• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@PetipuaSaturno: Chacao es el desierto. Ni una gota de agua por las tuberías…

Vecinos reportan que aún no se ha regularizado el suministro |Foto vía: cumbresdecurumo.comunicas.org

Vecinos reportan que aún no les llega agua en Chacao |Foto vía: cumbresdecurumo.comunicas.org

Vecinos de varias zonas del Este de la ciudad capital se quejan porque no cuentan con el vital líquido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de la suspensión del servicio de agua en los días de Semana Santa por la reparación del sistema Tuy 3, tuiteros reportan que aún no les ha sido reestablecido el servicio. SOMOSdeCHACAO ‏@Somosdechacao  “#29A 8:10 am No hay agua en Altamira #Chacao. Ayer sequía absoluta, hoy también...vía @ingridbbalabu”

 Muchos increpan al organismo encargado del suministro. El periodista identificado en twitter como “aloccs” ‏ pregunta: “¿Tendrían la bondad @HIDROCAPITALca de explicar a los ciudadanos por qué no hay agua en Sebucán, Santa Eduvigis, Los Palos Grandes y Chacao?” vía @aloccs.

El usuario Nano ‏@Nano_Duarte dice: “Hola @HIDROCAPITALca como durmieron?, ¿como pez en el agua? que bien... EN CHACAO NO HAY AGUA!!! ¿Podrían informar?”.

Beatriz Navas Chang ‏@beanavas:  “@HIDROCAPITALca vecinos de Altamira, Los Palos Grandes reportan que tienen 5 días sin agua, ¿pueden informar el motivo? Gracias”

La cuenta SomosLPG ‏@SomosLPG: “Aún no se conoce de algún anuncio oficial sobre la falta de Agua en el Municipio @Chacao”.

El Alcalde de Chacao RAMÓN MUCHACHO ‏@ramonmuchacho escribe: “Buenas noches twitteros. @Chacao sigue sin agua e @HIDROCAPITALca no da información oficial. Vecinos se organizan para protestar. Pendientes”.

Vemos mensajes de vecinos de Chacao, Sebucán, Boleíta, Altamira Sur y Norte, Los Palos Grandes quienes a través de las redes informan que no llega el agua a sus tuberías desde hace unos 8 días.

La usuaria Isabella Saturno ‏(@PetipuaSaturno) escribe:  “Chacao es el desierto. No pasa ni una gota de agua por las tuberías. Ya van cinco días… #SOSChorritoYa”.

El periodista y locutor "Luis" ‏@MrMiquilena se hacen esta pregunta:  “RESPONDAN RT @EnterCAOV: ¿Si la gente de Chacao esta sin agua desde el viernes como hacen? ¿Se bañan con agua mineral o qué?”.

El fotógrafo L. Miranda ‏@LvrGrn critica: “No hay agua en #Chacao desde el viernes, pero hay 8 policías anti-motín en cada esquina”.

“Ya van 6 dias que #AltamiraSur no tiene agua. Un abrazo…Ni Chacao” reporta Irma (‏@brujitairma).

Nuestra seguidora Lupe Cayetana ‏@lupecayetana no tiene muchas esperanzas de que le reestablezcan el servicio: “Confórmense. No habrá agua en mucho tiempo para Los Palos Grandes”.

El periodista Fran Monroy Moret (‏@fmonroy) exclama:  “Y será ¿Qué algún día llega el agua a Los Palos Grandes?”.

La usuaria NENA FLEITAS@ ‏@nenafleitas refiere:  “Los Palos Grandes sin gota de agua! ¿Hidrocapital? ¡Bien, gracias! Ni una explicación.

Tony Chalbaud ‏@tonychalbaud concluye: “Los Ruices, Boleíta, Sebucán y alrededores está seco. Agua no hay!”.