• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@PaoMambel "¡Que dolor, ver personas comiendo de la basura!"

Juan Carlos @chicomcy: "Es absurdo decir que en Venezuela no hay crisis, cuando hay gente muriendo en los hospitales y personas comiendo de la basura"

Juan Carlos @chicomcy: "Es absurdo decir que en Venezuela no hay crisis, cuando hay gente muriendo en los hospitales y personas comiendo de la basura"

Andrea R. ‏@AndrearX : "Acabo de ver a 4 personas comiendo de la basura. ¿En que nos han convertido?"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de que Venezuela es uno de los países con mayor ingreso petrolero, sus gobernantes no han sabido administrar esa riqueza invirtiéndola para el beneficio colectivo, prueba de ello, es la brutal  crisis económica que aqueja a los venezolanos.

Cada día, el número de ciudadanos que no puede adquirir la canasta básica alimentaria se incrementa, las oportunidades de trabajo son escasas y la indigencia ha crecido vertiginosamente. En  las calles de la ciudad se puede observar un fenómeno nunca antes visto en el país, gente hurgando en la basura para poder conseguir algo de comer.

En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores: ¿Qué tan seguido ha visto usted a personas buscando comida entre la basura?

Leamos los comentarios más destacados: 

La tuitera AnaC23 ‏@AnaC23  describe: "2:00 pm Av. Francisco Solano. Personas comiendo de la basura en las calles".

Por su parte, Yordan Nuñez ™ ‏@y2k06 comenta: "Hoy he visto 2 Personas Comiendo De La Basura..".

Nuestro seguidor, Gerardo Contreras @gerarcont coloca unas fotos y se pregunta:"Estas personas comiendo de la basura lo hacen por excéntricas? #Valencia".

Mientras que, Juan Carlos ‏@chicomcy expresa: "Es absurdo decir que en Venezuela no hay crisis, cuando hay gente muriendo en los hospitales y personas comiendo de la basura".

Entre tanto, Maria Cecilia @MariCRojasM asegura: "Niños comiendo de la basura, personas muriendo en los hospitales y el gobierno burlándose de la constitución y ustedes piden diálogo #OEA".

Asimismo, Andrea R. ‏@AndrearX  subraya: "Acabo de ver a 4 personas comiendo de la basura. ¿En que nos han convertido?".

Al cierre, Paola Gómez Mambel ‏@PaoMambel recalca: "¡Que dolor,  ver personas comiendo de la basura!".