• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@luisjsalas: Se nos fue Oscar Yanes (…) ¡Siga vibrando en El Cielo, Ilustre!

Manejaba las herramientas 2.0 |Foto: @oscaryanesg

Manejaba las herramientas 2.0 |Foto: @oscaryanesg

Tuiteros expresan su pesar por la desaparición física del “Chivo Negro”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fallecimiento del periodista venezolano Oscar Yanes a los 86 años, la cual ocurrió en horas de la tarde de este día, ha convulsionado la red Twitter. Miles de tuiteros consternados por la noticia rinden un pequeño homenaje a quien en vida fuera un reconocido cronista, humorista e historiador que con sus chispeantes y creativas historias llegaba a todo público. Su avidez por la noticia lo llevó a crear su cuenta de Twitter @oscaryanesg, estaba al día en lo que a redes sociales se refiere.

Sus célebres frases “Así son las cosas” y “Chúpate esa mandarina” ya destacan en la lista de tendencias. A continuación compartimos una pequeña muestra de los mensajes de cariño surgidos al conocerse la noticia,  que reflejan el aprecio de todo el país hacia este gran venezolano quien lamentablemente se fue físicamente en el día de hoy.

Sandra Díaz, @SandritaDiaz, actriz expresa: “¡Don Oscar Yanes!, ¡que en paz descanse!, ¡gracias por tanto! #AsíSonLasCosas".

 “El gran 'Chivo Negro' y su ingenio periodístico, buen humor y llamativas corbatas deja hoy de existir, pero sobrevive su legado #AsíSonLasCosas”, dice: Ana Cristina, @kapituqui, Maestra de Preescolar.

Luis Félix Romero, @luisfefsc, desde Mérida cuenta: “#ChúpateEsaMandarina y #AsíSonLasCosas, crecí escuchando en las mañanas estas dos frases del gran Oscar Yanes. Que Dios le tenga en su Gloria”.

MaviRojas, @MaviRojasG, exclama: “¡Qué tristeza la muerte de Oscar Yanes!, sin duda alguna deja un vacío grandísimo #AsíSonLasCosas”.

Luis Jota, @luisjsalas, apela a sus expresiones: “Se nos fue el ilustre Oscar Yanes, Venezuela ha perdido su memoria literalmente, ¡Siga vibrando en El Cielo, Ilustre !".