• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@NorBurgos: "Nada mejor que contagiarnos del espíritu navideño”

"Ya la navidad en Venezuela no tiene la misma emoción de antes", dice @HeytuMedicenBbe |Foto vía: decorvise

"Ya la navidad en Venezuela no tiene la misma emoción de antes", dice @HeytuMedicenBbe |Foto vía: decorvise

“Aunque la situación económica del país es de las peores, el espíritu navideño debe prevalecer con mucha unión familiar, buenos deseos y esperanza, sobretodo mucha esperanza” dice Leonor Rosa, @casiopea78

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos somos alegres, fiesteros, nos gusta celebrar. La Navidad es una época que se presta para que demos rienda suelta a nuestras ganas de compartir y de disfrutar con nuestros amigos y familiares. Mañana 1º de diciembre, el encendido de la Cruz de El Avila marca el inicio de las fiestas decembrinas para los caraqueños y en cada rincón del país se decoran plazas y avenidas para darle la bienvenida a La Navidad.

Sin embargo, algunos tuiteros comentan que aún no sienten el “espíritu navideño” en las calles mientras que otros más animados, se aprestan a adornas sus hogares y a preparar hallacas para esperar la llegada del Niño Jesús.

Veamos algunos mensajes de nuestros usuarios:

La joven tuitera Leonor Rosa, a través de su cuenta ‏@casiopea78  opina: “#Navidad2014: Aunque la situación económica del país es de las peores, el espíritu navideño debe prevalecer con mucha unión familiar, buenos deseos y esperanza, sobretodo MUCHA esperanza”.

Adriana Correa ‏@Nousocorrea  afirma: “Yo aún no siento la navidad”.

"Ya la navidad en Venezuela no tiene la misma emoción de antes", dice @HeytuMedicenBbe.

Jean Marité Camero considera:  “La navidad del paro, sin cocacola y sin gas para las hallacas, se queda pendeja al lado de esta navidad sin país” vía @JMCamero.

El estudiante y atleta Yoseph Gamboa ‏@yosephgamboa, desde San Cristóbal, Estado Táchira dice: “Cada año se va perdiendo el Espíritu Navideño, ¡Que triste!”.

La Magallanera Danilisceth @Danilisceth  expresa: “Hay gente que pone la navidad y cocina hallacas y lo demás porque es lo que debe ser o es lo correcto pero el espíritu navideño se lo guardan”.

La usuaria Norka Burgos @NorBurgos escribe este hermoso mensaje: "No hay nada mejor que contagiarnos de esa alegría que sólo el espíritu navideño puede irradiar por todas partes. Así, la Navidad puede sentirse en el ambiente. Deseo celebremos una Navidad muy alegre y que todas las familias se mantengan siempre en paz y unidad. Aprovechemos estas fechas para poder renovar nuestro corazón con uno más puro y sincero capaz de dar mucho amor a los demás y vivir en paz, alegría, armonía y felicidad”.