• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@NlGabriella: ¿Qué hará el venezolano ante un anaquel vacío y sin reposición de inventario?

Varios comercios se encuentran con anaqueles desolados.

Varios comercios se encuentran con anaqueles desolados.

Tras más de siete días de compras masivas, los comercios de electrodomésticos muestran vidrieras desoladas, y poco a poco se les unen zapaterías, tiendas de ropa y juguetes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La rebaja de precios impuesta por el presidente Nicolás Maduro -oscila entre 20% y 70%- llevó, incluso a los negocios minoristas, a una estampida de compradores que no cesan de agotar los inventarios previstos para meses. Cabe destacar, que muchos comercios ya comienzan a bajar su Santamaría por falta de mercancía y dudosa seguridad con respecto a la reposición del inventario.

Por tal motivo en @ReporteYa quisimos indagar al respecto y nuestro usuario Antonio Canache, quien es Ingeniero Mecánico, compartió con nosotros a través de su cuenta @AntonioCanache lo siguiente: “J.J. Pérez Alemán está totalmente vació. ¿Qué pasó con la reposición de inventario y los empleados de la tienda? #QueNadaTeDetenga”, indicó.

Sonia Obregón, fue tajante en su perfil @sonobrecamp: “¿Qué es un comercio sin inventario?, un cascarón vacío. Sí el Gobierno confisca los comercios, ¿qué van a hacer con ellos?”.
Por su parte, “Gaby Nl” se pregunta a través de su cuenta @N1Gabriella, qué hará el venezolano ante la situación actual que se vive en el país al encontrar los anaqueles vacíos, sin artículos y sin esperanzas de reposición de inventario.