• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@NininglyMaxima: “Es lo normal. Rara vez salen a la hora pautada” (I)

"3 horas de retraso y aún no embarcamos" dice @vcmora  |Foto vía: @vcmora

"3 horas de retraso y aún no embarcamos" dice @vcmora |Foto vía: @vcmora

“En los últimos 2 años, he esperado por un vuelo en el 90% de los casos y con todas las aerolíneas. Es agotador e irrespetuoso” señala MM a través de su cuenta @Mile_Mota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los reclamos de los pasajeros de vuelos nacionales en los diferentes aeropuertos del país son una constante en las redes. Fallas en los servicios, falta de información por parte de las aerolíneas y retrasos de los vuelos producen mensajes cargados de angustia por parte de los usuarios de este sistema de transporte.

Preguntamos a nuestros usuarios: Pasajeros de vuelos nacionales dicen que lo común es que los aviones salgan con retraso... ¿A Ud. le ha pasado lo mismo? Recibimos muchas respuestas, que compartiremos en dos notas.

Nuestra seguidora identificada como Niningly (@NininglyMaxima) interviene diciendo: “Es lo normal. Rara vez salen a la hora pautada”.

Desde Caracas, Pedro Pérez Borromé @pfpborrome añade: “Es verdad lo de los retrasos, pero en oportunidades no son culpa de las aerolíneas, sino de las operaciones de los aeropuertos”.

 Dorys valero @DoringaM desde el Estado Zulia comparte su experiencia: “Hace poco viajé,  la hora de salida era a las 6:30pm y salimos a las 8:00 pm”.

La tuitera denominada MM a través de su cuenta @Mile_Mota afirma desde Puerto Ordaz: “En los últimos 2 años, he esperado por un vuelo en el 90% de los casos y con todas las aerolíneas. Es agotador e irrespetuoso”.

La usuaria Marielita @Egb13Marielita agrega: “Si...hace 15 días viajé a Punto Fijo, retraso: 5 horas de ida y 4 horas de regreso”.

El Licenciado en Contaduría Pública Rafael Albornoz @albornozrafael, desde el Estado Trujillo concluye: “Si, por lo general se retrasan, hace unos meses viajaba de Maiquetía a Valera y se retrasó más de 6 horas #ineficiencia”.