• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@NinaHmS: “Ellos ponen la hora que tenemos salir. Esto es anarquía” (y II)

"16Oct 11:16 pm Protesta en Maiquetía por retraso en las diferentes líneas aéreas" informa @tarazonabarreto |Foto vía: @tarazonabarreto

"16Oct 11:16 pm Protesta en Maiquetía por retraso en las diferentes líneas aéreas" informa @tarazonabarreto |Foto vía: @tarazonabarreto

Adrián Rodríguez exclama vía twitter: “¡Paciencia! sólo ha sido una espera de 8 horas sofocantes en Maiquetía”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es frecuente ver en las redes sociales reclamos de los pasajeros de vuelos nacionales por diversos motivos. Fallas en los aires acondicionados y malas condiciones de servicios dentro de los aeropuertos como los baños, entre otros. Pero, de lo que más se quejan los usuarios es de los retrasos de los vuelos desde cualquier punto del país.

Preguntamos a nuestros usuarios: Pasajeros de vuelos nacionales dicen que lo común es que los aviones salgan con retraso... ¿A Ud. le ha pasado lo mismo? En esta segunda, y última parte, compartiremos mensajes de nuestros usuarios al respecto:

Adrián Rodríguez, pasajero del vuelo de Maiquetía a Maracaibo del jueves 16 de octubre que debía salir a las 16:15 pm relata a través de su cuenta @adrianbenitor su vivencia: “Ahora dicen que el avión viene de Aruba y sale el vuelo 9:00 pm”. Comenta que en la aerolínea le piden: “Que mantengamos la calma y la paciencia que...si nos vamos hoy” y añade: “¡paciencia! sólo ha sido una espera de 8 horas sofocantes en Maiquetía, respeten para que los respeten”. Y concluye: “Ya es una constante que ningún vuelo en la tarde salga a su destino”.

Nina Morales (@NinaHmS) también afectada por la espera comenta: “Ellos ponen la hora que tenemos salir. Esto es anarquía”.

Desde Maracay, Estado Aragua, recibimos la respuesta de Suanmir Herrera (@suanmir), Médico veterinario: “¡Mi vuelo se retrasó 1 hora de ida y 3 horas de regreso! Un abuso, ¡los pasajes tan caros y los servicios tan malos!”.

El abogado Miguel Saavedra (@MIANSAA) no ha tenido problemas al utilizar este servicio recientemente: “¡Aunque usted no lo crea..! Mis últimas experiencias en vuelos nacionales le puedo decir es que ¡salimos ANTES de la hora..!”.

Rita Elena, quien se describe como Defensora de DD.HH vía @Riticucha reporta que los retrasos que ha padecido han sido más largos aún al afirmar: “si y no horas, sino días”.

KarelyML @KARELYMORENO5 expresa su impotencia por la espera y dice: “Más de 6 horas de retraso de vuelos en el aeropuerto de Maiquetía ¡qué abuso! ¿y la Ley?”.