• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@vjll: “Nicolás podría decretar una Ley de Amnistía...”

Paz, Seguridad y Amnistía son los deseos para el 2014 |Foto: 2.bp.blogspot

Paz, Seguridad y Amnistía son los deseos para el 2014 |Foto: 2.bp.blogspot

¿Qué le pedirían nuestros usuarios al Presidente Nicolás Maduro?

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al finalizar el año hacemos un recuento de lo vivido expresamos nuestros deseos para el año por venir. Este viernes 27 de diciembre, el equipo de @ReporteYa preguntó a sus seguidores qué le pedirían al Primer Mandatario Nacional haciendo referencia al año venidero y las expectativas que como ciudadanos nos preguntamos y nos planteamos. Las respuestas fueron diversas.

Si Daniela Camejo (@DanielaCamejo) tuviera la oportunidad de conversar con el Presidente le pediría: “Seguridad” .

Otros abogan por la liberación de presos y la Ley de Amnistía. La tuitera identificada como Angela expresa en su cuenta @josefina1900: “Que liberen a Simonovis” mientras que Victor José López (@vjll) es más directo: “Nicolás podría decretar una Ley de Amnistía que le ponga fin al proceso contra Iván Simonovis”.

También  instaron al Presidente Maduro  mejoras del estado de la luz; el agua, recolección de basura y la más importante: mayor seguridad en el país.

Finalmente otros twiteros  coincidieron en la misma petición: El pediatra Miguelángel Navas, indicó que su deseo era que el Presidente renunciara a su cargo, dijo a través de su cuenta @angelfenix999. Igualmente, Luis Paredes Torres @luisparedestor le pediría la renuncia. José G. Sánchez, desde Caracas, aseveró que deseaba una transición de democracia y paz en el país, vía @pepesanchez94 y Zenaida Ortega, con una sola palabra expresó en su perfil de Twitter @zenortega: “que quería que el Presidente diera la renuncia”.

“Eu”, como se da a conocer en las redes sociales, dijo que deseaba que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela abandonará el cargo inmediatamente, expresó con tono claro y preciso a través @IngridYuque que también deseaba que el Presidente se fuera de su cargo.

La abogado Pastora Seiva @seivaguilar desde el Estado Lara no le haría ninguna petición y concluye: “Pues nada porque eso sería reconocerlo como legítimo Presidente y no lo es”. Arnaldo Tablante @arnaldotablante en el mismo orden planteó : “la partida de nacimiento”.

De uno u otro modo, nuestro deber es hacer llegar todas sus denuncias, opiniones y comentarios que recibimos de nuestros seguidores. De antemano auguramos un buen 2014 y que todas nuestras peticiones –indistintamente de lo que se pida– se nos hagan realidad y podamos vivir en una mejor Venezuela.