• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Nicolantro: “El peor pecado es este país es ser clase media”

“¿Clase media?, creo que hace rato que no existe esa clase”, dice @wolf1707 Foto: cdn.revistavenezolana

“¿Clase media?, creo que hace rato que no existe esa clase”, dice @wolf1707 Foto: cdn.revistavenezolana

“Ya no hay clase media en su lugar surge una enorme masa de aprendices de brujo inventando cualquier artilugio para sobrevivir”, expresa @CARLOSCARIPE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego del denominado Cadivazo del pasado viernes 10 de abril, usuarios de las redes drenan sus inquietudes en el twitter. Ante la pérdida de su poder adquisitivo y de sus posibilidades a viajar y hacer sus compras en el exterior luego de las restricciones a los cupos en divisas, la llamada “clase media” afirma ser la más afectada por esta medida.

 Veamos sus comentarios al respecto:

Luis Córdoba, @lfcr81, quien se define como poeta y escritor,  comenta: “Venezuela en la tan mal llamada 4ta tenía el nivel más alto de clase media en Latinoamérica, hoy en día está en vía de extinción”.

Carlos García Silva @CARLOSCARIPE opina: “Ya no hay clase media en su lugar surge una enorme masa de aprendices de brujo inventando cualquier artilugio para sobrevivir”.

Nuestro seguidor Wolfang ‏@wolf1707, desde el Estado Táchira agrega: “¿Clase media?, creo que hace rato que no existe esa clase”.

Juan Bautista Lugo @jblugop interviene diciendo: “La clase media Venezolana, es la que mantiene al país. Si nos siguen empobreciendo nos fregamos”.

Desde Caracas, Juan Chacín ‏@juanchacin2  escribe: “Venezuela y sus clases: ¡Los que buscan comida bajo las piedras y la extinta clase media ahora sin cupo!”.

El economista Alexander Guerrero es enfático al afirmar: @AlexGuerreroE  “La reducción del cupo de viajero no resuelve financieramente la caja del gobierno, esa medida solo es parte de la venganza contra clase media”.

 Michele Castelli ‏@castellimika, Profesor Jubilado de la UCV, sostiene que:  “La clase media la más perjudicada por este gobierno. ¡Qué torpes! No entienden que es la fuerza que mueve el desarrollo de un país.

La socióloga, Ana Karina Caldeira @KeyCue  agrega: “Los ricos se hacen más ricos, los pobres están subsidiados y la clase media va dejando atrás sus sueños de calidad de vida”.

El tuitero Nicolás Andrés ‏@Nicolantro  decepcionado por la situación económica del país, concluye: “El peor pecado es este país es ser clase media".