• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@NiTanCorrecto: "Destruyeron la moneda nacional. #SinDólares"

"El gobierno sólo está administrando la escasez. #SinDólares", opina Ricardo Villasmil @rvillasmilbond. Foto: ‏@NiTanCorrecto.

"El gobierno sólo está administrando la escasez. #SinDólares", opina Ricardo Villasmil @rvillasmilbond. Foto: ‏@NiTanCorrecto.

"Sin medicinas, sin alimentos, sin repuestos, sin gobierno, sin vergüenza, sin transparencia, sin culpables y #SinDólares", dice Alberto rodriguez ‏@ticonella

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las redes sociales continúan muy activas, luego del anuncio económico realizado la mañana de este miércoles por el Vicepresidente sectorial de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad.

Cabe recordar, que Abad informó la creación de dos tipos de cambio: protegido (Dipro) que se calculará a 10 bolívares por dólar y flotante (Dicom) para viajes al exterior con tarjetas de crédito, avances en efectivo para viajes y niños, el cual arrancará en Bs. 200, sin embargo, no detalló si se activará este año el cupo electrónico.

A través de la etiqueta #SinDólares, posicionada en la lista de Trending Topics de Twitter Venezuela, los usuarios expresan incontables opiniones al respecto.

Leamos:

El músico, Samuel Giménez,  ‏@samuelgimenez57, dice: "#SinDólares eso estaba escrito".

Nelly Vivas @vivasnelly, opina: "#SinDólares el pueblo, pero los rojitos tienen asegurado su cupo preferencial, quieren raspar lo que queda. #FelizJueves".

"#SinDólares para el pueblo porque los de este régimen sí que tienen por demasía de todo lo que han robado", escribe La licenciada en Comunicación Social, Catina Conte @CatinaConte.

A juicio de Ricardo Villasmil @rvillasmilbond, "el gobierno sólo está administrando la escasez. #SinDólares."

Nataly Benitez @Natalybeni, comenta:" Primero quitan los trámites con la banca privada, reducen las cantidades en $, te piden tener 6 meses con la tarjeta y ahora esto? #SinDólares".

"#SinDólares destruyeron la moneda nacional", acusa el tuitero identificado Ni Tan Correcto  @NiTanCorrecto.  

Aureliano Pulgar @cap_aureliano, cita lo siguiente: "#SinDólares se acabó lo que se daba... Todo se derrumbó Entre Maduro y el eterno arruinaron a Venezuela ... Lo que viene es candanga".

Mónica ‏@MoniCedeno, comenta: "#SinDólares los pendejos mientras que los enchufados y familia se siguen dando la gran vida".

"#SinDólares gracias a los corruptos chavistas ahora no tenemos ni para comprar medicinas,  pero ellos si viven en el lujo", denuncia en sus redes Irene Pinto @imaginaVzla.
‏   
Leandro Díaz @LEANDROADI4Z, agrega: "Ningún país del continente tiene tan alta inflación y ningún país OPEP tiene tan mala situación económica como Venezuela #SinDólares".

Por su parte, Rafa Moreno Argotte  ‏@rafamoreno25, considera que "esta mega devaluación ratifica q estamos #SinDólares para el pueblo y que solo hay para el régimen y su combo. Recadi fue un niño de pecho".

El periodista, David A . Rondón @davidrd87, comparte: "Venezuela atraviesa un proceso de degradación en la calidad de vida de sus habitantes que se veía venir... #SinDólares".

Alberto rodriguez ‏@ticonella, concluye:  "Sin medicinas, sin alimentos, sin repuestos, sin gobierno, sin vergüenza, sin transparencia, sin culpables y #SinDólares".