• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@NeptaliFF: “Protestemos todos y exijamos al CNE que active el revocatorio ya”

Elsa Alfonzo @elsalfonzoweir sentencia: “Basta de tanta miseria, quiero de nuevo a mi Venezuela”. Foto: Alix Saavedra Silva @mantraxita.

Elsa Alfonzo @elsalfonzoweir sentencia: “Basta de tanta miseria, quiero de nuevo a mi Venezuela”. Foto: Alix Saavedra Silva @mantraxita.

Erickson García ‏@ericksongarcia7 manifiesta: “Yo marchare y protestaré por los malos gobernantes”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los integrantes de los partidos políticos de oposición congregados en la Mesa de la Unidad Democrática realizaron una convocatoria para marchar este miércoles 11 de mayo, para acudir a la sede del Consejo  Nacional Electoral (CNE), con el objetivo de solicitar a los integrantes de la directiva del ente comicial, de respuesta sobre la solicitud de apertura del proceso refrendario en contra del presidente Nicolás Maduro.

Esta marcha es convocada por la MUD, debido a que se venció el lapso de los 5 días establecidos en el reglamento para que el ente comicial diera respuesta de la solicitud hecha por la oposición.

Uno de los convocantes de la marcha el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonsky, escribió en su cuenta de twitter @hcapriles: “No viole el Reglamento Sra. Lucena, hasta hoy esperamos! De no haber respuesta iremos a buscarla”.

Es importante destacar que, los integrantes del partido de Gobierno PSUV, realizaron también un llamado con el fin de a la Misión Vivienda Venezuela, que llegará hasta la sede del Palacio de Miraflores en el centro de la ciudad.

A propósito de estas concentraciones, la etiqueta: #YoMañanaProtesto, se posiciona en la lista de trending topics de Venezuela.

Leamos las opiniones de los usuarios  en la red social Twitter:

El dirigente político, Nelson Hernández ‏@nelsonjhs redacta: “Yo iré porque no debemos permitir que  acaben con lo poco que nos queda”.

Por su parte, la usuaria Taily Bellorín ‏@tbellor coloca: “Yo protesto porque quiero un país donde mis hijos vivan con seguridad”.

El tuitero Don Mich ‏@michslipknot publica: “Así lancen a sus hay que cumplir con el país, todos juntos como un solo pueblo”.

Mientras que, Erickson García ‏@ericksongarcia7 manifiesta: “Yo marchare y protestaré por los malos gobernantes”.

Entre tanto, el analista político Neptalí Figueroa @NeptaliFF asegura: “Protestemos todos y exijamos al CNE que active el revocatorio ya”.

La Top Model Venezolana identificada con el seudónimo Corazón Destruido ‏@Corazndestruido expresa: “Protesto para que nunca nos falte alimentos y medicinas”.

Por último, la productora de radio Elsa Alfonzo @elsalfonzoweir sentencia: “Basta de tanta miseria, quiero de nuevo a mi Venezuela”.