• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@NelsonBocaranda: "Al no liquidarle $ a tarjetas peligran cupos de viajeros"

“Estoy en España y mi tarjeta no está pasando",  dice @laseligo Foto: Archivo

“Estoy en España y mi tarjeta no está pasando", dice @laseligo Foto: Archivo

Dice @Klots38: “¿Y qué pasa con quiénes viajaron contando con esos $ aprobados? ¿Se quedan varados?”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde los primeros días de diciembre 2014 los viajeros a los cuales les fue aprobado el cupo Cadivi envían mensajes desesperados preguntando las razones por las que su tarjeta no funciona en el exterior. Hoy 31 de diciembre el periodista Nelson Bocaranda explica el motivo a través de su cuenta: “Bancos aceptaron otorgar divisas a los tarjetabientes pues Cencoex se los aprobó. Hoy al no liquidarle $ a tarjetas peligran cupos d viajeros”.

Ya antes el mismo @NelsonBocaranda  indicaba: “OJO: Atrasos de Cencoex en liquidar cupos de Cadivi a los bancos estos a las franquicias (tarjetas) ponen en peligro divisas de los viajeros”.

Por su parte, la usuaria ‏@Klots38 se pregunta: “¿ Y qué pasa con quienes viajaron contando con esos $ aprobados? ¿Se quedan varados?

Mientras, Hildamar de Rengifo ‏@hildamarderengi  escribe: “Queremos más información. Estamos en África y no hemos podido usar tarjeta Provincial”.

‏@AlejandroMeja2 le dice @BancoExterior: “No me pasa la tarjeta para comprar mi gift card… que pasaaaaaaaaaaaaa??? Sean responsables!!! Respondan”.

‏@Nellycpl le reclama a @Banesco lo mismo: “No sólo, no puedo usar la TDC en el exterior”.

A @laseligo le ocurre igual: “Estoy en España y mi tarjeta no está pasando”. Más adelante dice: “Será x eso q mi tarjeta no pasa? sólo en negocios de comida”.