• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Neidy_JC: Voy por mis hijos y mi amada Venezuela

Jóvenes manifiestan hoy en todo el país |Foto: Archivo

Jóvenes manifiestan hoy en todo el país |Foto: Archivo

Este “Día de la Juventud”, estudiantes de varias universidades del país convocan a manifestar en la calle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy 12 de febrero se conmemora la Batalla de la Victoria, llevada a cabo hace 200 años por José Félix Ribas y Campo Elías, acompañados por un grupo de jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas.

Preguntamos a nuestros usuarios: ¿Cuáles son sus expectativas para la marcha de mañana #12F? y ¿Qué lo motiva a asistir hoy a la protesta ?
Neidy Josefina @Neidy_JC, Licenciada en Administración: “Mis hijos y mi amada Venezuela. Que está tan aporreada y desfalcada”.
Leidis Torres ‏@leidis90 desde Caracas nos dice: “El amor a mi país, el no querer vivir más en zozobra. El decir: ya basta de abusos... Ya no podemos seguir así”.

La tuitera identificada como “La Grigorescu” ‏ @Gabytagv exclama: “¡Quiero que me devuelvan mi país y lo que era!, ¡Ya basta!”

“carmen” quien en su perfil se describe como opositora envía un mensaje con sus motivos para ir a la calle a manifestar: ‏ “salir de este gobierno…” vía @carmendeandrade.

El publicista y diseñador Elvins Marcano (@elvinsdp) no está motivado en participar y sólo responde: ‏ “Nada” y el usuario “ƸӜƷ PameVelasquez ƸӜ” en ‏@PameVelasques cree que la marcha de mañana se resumirá en “Bailoterapia y foto pal feisbu”.

En cambio, María Eugenia Marron ‏@marimarron contesta con entusiasmo: “¡Claro que sí! asistiré con mi familia que somos muchos...”