• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@NINASAEZ: "¡Por Dios! ¿Quién mandó a trancar la #FF en día de clases y trabajo?"

"¿Era tan complicado hacer un estudio previo y el diseño de un plan para generar el menor impacto posible con el cierre de la autopista?", dice Eugenio Martínez, @puzkas - @rafamayor

"¿Era tan complicado hacer un estudio previo y el diseño de un plan para generar el menor impacto posible con el cierre de la autopista?", dice Eugenio Martínez, @puzkas - @rafamayor

"No hay forma como describir el colapso en las vías alternas por el cierre de la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruices", dice Eugenio Martínez, @puzkas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde las 10:00 de la noche de este miércoles 21 de octubre permanece cerrada la autopista Francisco Fajardo desde el distribuidor de Altamira hasta el acceso a Los Cortijos, por trabajos previos a la demolición del antiguo puente de Los Ruices.

Además, se encuentran cerradas las rampas de incorporación desde el distribuidor Los Ruices a la autopista Francisco Fajardo, en ambos sentidos y el paso vehicular sobre el puente que lo conforma, en sentido norte-sur y sur-norte.

De acuerdo a un boletín del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, las vías serán reabiertas a las cuatro de la mañana del lunes 26 de octubre.

Usuarios publican sus impresiones luego de la clausura temporal de una de las arterias más importantes de Caracas:

"Caos total en Caracas. En mi ignorancia en el campo...debieron organizar mejor el cierre de la Autopista Francisco Fajardo", escribe la usuaria Mireya Fecarotta, @MireyaFecarotta.

La periodista Maru Hernández, @MaEHernandz, dice: "Totalmente un caos el cierre de la autopista #FF la cola por vías alternas (Altamira, Chacao) no tiene nivel".

Carol, @yccu78, coincide: "Colapso total en todo Caracas con el cierre de la autopista de verdad que ineficiencia de este gobierno".

Nina Sáez, @NINASAEZ, comenta: "7:41 am ¡Por Dios! ¿quién mandó a trancar la #FF en día de clase, trabajo y día de semana?".

Eugenio Martínez, @puzkas, comunicador social, pregunta: "¿Era tan complicado hacer un estudio previo y el diseño de un plan para generar el menor impacto posible con el cierre de la autopista?".

"No hay forma como describir el colapso en las vías alternas por el cierre de la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruices", añade Martínez.

En opinión de la abogada Ana Carrero, @anakeropi, "la falta de sentido común es la característica principal de nuestro dirigentes".

"Al Gob. le encanta generar caos. Es como pescar en río revuelto, cualquier cosa que de allí surja sería buena pesca. Por ej: Locura", critica el usuario identificado como Mijo Querido, @CuleMono.  

Caraqueña, @FatimaCcs1, considera que  "los ingenieros de ese Ministro merecen un Oscar a la animalada".

Antonio González, @amgonzalezs, concluye: "Toda Caracas es un estacionamiento. Gracias @HaimanVZLA , tú te desplazas en helicóptero!".