• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@MueveteLasRosas:“No encuentro las medicinas para mi mamá que sufre de parkinson” (I)

“Yo no consigo pañales para adultos en ninguna talla...”|Foto vía @IleanaGranado

“Yo no consigo pañales para adultos en ninguna talla...”|Foto vía @IleanaGranado

Usuarios de twitter como ‏@maryesthergm exponen su preocupación: “no consigo Eutirox y Losartan... obvio la comida, los artículos de uso personal, etc”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de nuestra red @ReporteYa a diario se lee, lo difícil que es para los venezolanos poder conseguir los insumos para tocador de baño y medicamentos indispensables estos últimos para poder atender su estado de salud. En ese sentido, decimos indagar entre nuestros seguidores su opinión de la siguiente forma: Yo no consigo pañales para bebé talla M, ni inhaladores para asmáticos... ¿Y tú que no consigues? Alguno de los comentarios que nos enviaron acerca del tema fueron los siguientes:
 
La reportera ciudadana Delia Barroso, @delia_barroso nos indica que no consigue el medicamento “clonazepan de 2mg  para su papá”.  Desde Guatire, Muevete las Rosas, @MueveteLasRosas , señala que: “No encuentro las medicinas para mi mamá que sufre de parkinson”.

En Mérida nos dice María Franco, ‏@mariacm1980: “Que no se consigue es nada”.Por su parte, el Técnico en higiene y seguridad industrial, L.D.F @lerysfeijoo, expresa: “Yo no consigo Valsartan de 80-12,5 mgmg”.

Nuestra seguidora Mary Esther, ‏@maryesthergm, sentencia: “No consigo Eutirox y Losartan... obvio la comida, los artículos de uso personal, etc”.  De igual modo, Ileana Granado, @IleanaGranado comenta que: “Yo no consigo pañales para adultos en ninguna talla...”.