• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@MissMarifer: Gracias al apagón llegué a casa casi a las 2:00 am

Foto cortesía: Ana Vanessa Herrero

Foto cortesía: Ana Vanessa Herrero

Falla eléctrica provocó un nuevo apagón en varios sectores del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una comunicación telefónica con el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), el Ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, dio a conocer la falla eléctrica ocurrida en la estación La Arenosa, provocando que se dispararan los sistemas de alerta para la mayor parte del país.
Debido a la situación, en @ReporteYa consultamos a nuestros seguidores vía Twitter sobre lo ocurrido y cuáles fueron sus reacciones. Éstas fueron las respuestas.

Leonardo Mazzei compartió en su perfil @Mazzeileo lo siguiente: “En Valencia fue de tres horas y quince minutos; no pude terminar un trabajo, los niños no pudieron estudiar para un examen y el carro durmió en la calle”.

A su vez, la usuaria Aisbell Pulido complementó que su hijo tuvo que irse a clases con tan solo cuatro horas de sueño, dijo vía @aisfran.
Por su parte, @MissMarifer comentó en su cuenta que “Gracias al apagón, llegué a mi casa casi a las dos am”, además acotó que el haber perdido mucho tiempo encerrada en las instalaciones del @CaracasMetro no fue para nada de su agrado.
Belkys Vásquez, conocida en Twitter como @Belkyta aseguró que “No es de Dios” haberse despertado a las 5:30 am luego de haber pasado una mala noche debido al apagón que se prolongó por seis horas en su zona.

Como ellos, muchos otros usuarios pasaron un mal momento a raíz del apagón, además de ello las redes sociales colapsaron y las vías telefónicas sufrieron algunos inconvenientes. Y a través de Twitter muchas personas indicaron que la falla afectó al estado Zulia; Táchira, Carabobo, Aragua, Falcón y Miranda.