• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Mirnacoro: Comprar por terminal de cédula no funciona, las colas y la escasez están peor

"Las colas van de mal en peor, aumentan al igual que la agresividad de las mismas", dice Javier Pons, @ponsdemachiques Foto: Entorno Inteligente

"Las colas van de mal en peor, aumentan al igual que la agresividad de las mismas", dice Javier Pons, @ponsdemachiques Foto: Entorno Inteligente

Ana Maritza García, @ana_wendiuska, considera que "las colas no han cesado. Y las que compramos los lunes no conseguimos nada, no llega la comida"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios en Twitter han expresado su malestar, por lo que parecía una solución a las gigantescas colas para adquirir productos regulados: la implementación del sistema de control de compras correspondiente al número terminal de la cédula aplicado en los supermercados del país.

Las quejas más frecuentes de los consumidores es que el desabastecimiento sigue estando presente, las largas filas no se dan abasto. Hay días con mayor distribución de alimentos, otros no. Muchos están en desacuerdo con la medida de actualización para comprar rubros cada ocho días.

¿Considera usted que las colas en los mercados han disminuido luego de restringir el acceso por número de cédula?  Compartimos los mensajes publicados en @ReporteYa:

Rodolfo García, @struendo_ck, escribe: "Claro que no han disminuido. En cualquier establecimiento que hay productos regulados las colas son enormes".

"Es la mejor solución del régimen para ponernos a hacer colas. Les pregunto ¿En la cuarta República hicieron colas para comprar? Y disculpen", comenta Wilfrido Dávila, @wilagusdavila. 

En opinión de Mirna Márquez, @Mirnacoro,  relacionista Industrial, dicho sistema de control, "no funciona, pues las colas y la escasez siguen igual y hasta peor. Y los 'bachaqueros' siguen y siguen.

 Ana Maritza García, @ana_wendiuska, considera que "las colas no han cesado. Y las que compramos los lunes no conseguimos nada, no llega la comida".

"Las colas van de mal en peor, aumentan al igual que la agresividad de las mismas", sostiene Javier Pons,  @ponsdemachiques, desde Machiques de Perijá.

Eglee Acero, @EgleeAA, dice: "NO. El problema es que el producto no está garantizado. Por eso hay colas todos los días. Es la peor humillación que hay".