• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Mirilyen: “¡Cómo extraño a RCTV! …era único”.

Imágenes de los últimos minutos del canal antes de salir del aire| Foto vía: @jorgeisaac11

Imágenes de los últimos minutos del canal antes de salir del aire| Foto vía: @jorgeisaac11

Tuiteros recuerdan hoy la salida del aire del Canal Radio Caracas Televisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la cuenta Asesor de Marcas reseñan: “Hace 7 años le quitaron a Venezuela una gran ventana. ¡Qué rápido nos olvidamos!...#RCTV vía @manueljirado.

En el diario El Periodiquito (Aragua, Carabobo y Guárico) comparten imágenes de los momentos vividos el 27 de mayo de 2007. “Hoy se cumplen 7 años del cierre de RCTV (Videos) “ vía @Elperiodiquito.

Maria Gómez  expresa: “Recuerdo que fue el primer canal en que vi mis comiquitas, que vi el hombre llegar a la luna. Y esperar el día para ver Radio Rochela” Y añade: “lloré mucho con el cierre de ese canal. Ese es el peor recuerdo” vía @vitolagomez.

Preguntamos a nuestros reporteros. Se cumplen 7 años del cese de la transmisión de Radio Caracas Televisión ¿Qué recuerda Ud. de RCTV?  Compartimos varias, de las muchas respuestas, obtenidas por la red.

El usuario identificado ElQueSeCansaPierde (@Mirilyen) exclama:  “¡Cómo extraño a RCTV! como él no hay otro, era único”.

“Buena televisión resume todo. Un canal que por mucho nos entregaba profesionalismo y permitió crecer y desarrollar actores”comenta: AR_NoMasViolencia a través de @angelicariera.

zenaida ortega @zenortega  recuerda: “su programación y su excelente talento”.

Otros se dedicaron a nombrar sus programas favoritos como Marina Gamboa H @MarinaGamH: “La Bicha, El Noticiero, las cuñas de navidad pues todo me gustaba”.

Juan Carlos Rojas @JUCAR2180: “La Radio Rochela, el Observador. La Televisión Venezolana nunca será igual, ese era el mejor Canal del País”.

La profesora de inglés, PATRICIA RODRIGUEZ @piqui2014  extraña a: “mi Radio Rochela, los noticieros de verdad y “Cita con”.

El tuitero “KIKE” (@crubenzz): “La Radio Rochela, el famoso Papita, maní, tostón y El Observador”.

Raquel♥ (@raquell266), Licenciada en Administración responde: “¡la mejor cuña en navidad!”.

Miriam R. , Educadora y administradora dice:“¡Cómo extraño a RCTV y sus domingos de películas, la forma periodística del canal, los viajes de Valentina!...¡qué tiempos aquellos!”vía @anmiraul.

Greisly Belisario (@greibeli25) habla de su línea editorial: “Era un canal que no tenía pelos en la lengua, y con bastante valentía, cosa que hoy muchos no tienen”.

Otros en cambio, no extrañan su señal, pepemarquezCHAVISTA @alfonsoparram responde:  “El veneno de Miguel Angel, La Bicha, la frustración de Granier de llegar por lo menos al ministerio de comunicaciones”.

An-Mi-Ra @anmiruam, desde Petare hace el siguiente análisis: “La excelente programación contra la que tenían que competir los otros canales, desde su cierre, los demás canales se autocerraron”.

Hermosa Venezuela @Mamablanka concluye:  “cómo olvidarlo...... pero como dijo Terminator…¡VOLVERE!”.