• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@MiranghMiranda: La tolerancia, uno de los valores que debemos rescatar

"Entre el desabastecimiento, escasez, inflación, especulación, inseguridad y corrupción, se acabó el respeto", cree @EraimyZ122 |Foto: Confirmado

"Entre el desabastecimiento, escasez, inflación, especulación, inseguridad y corrupción, se acabó el respeto", cree @EraimyZ122 |Foto: Confirmado

"En #Venezuela no existe la justicia, requisito indispensable para que exista la paz", dice Ivan, @ivan6982

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El respeto y las buenas costumbres, pilares fundamentales entre ciudadanos, parece un tema de segundo plano en nuestro país. El ritmo convulsionado del día a día, y las complicaciones que envuelven a la sociedad, en ocasiones nos llevan a adoptar una conducta irracional, donde prevalece la poca aceptación, la irritabilidad y el rechazo hacia los demás.

¿Qué pasó con las palabras de cortesía? ¿Dónde quedó el trato amable con las damas? Y las personas mayores: ¿Acaso no merecen consideración? ¿Qué fue del lenguaje  ejemplar de nuestros gobernantes?

Para saber la opinión de los usuarios de @ReporteYa, consultamos lo siguiente: ¿Qué pasó con la tolerancia entre los venezolanos?

A continuación parte de las respuestas:

El tuitero Venezuela Resiste, @EraimyZ122, responde: "Tenemos un gobierno que no respeta las leyes ni la Constitución".

En tal sentido, añade: "Nos dividieron, sembraron odio, tenemos un gobierno que no trabaja, sino que insulta, agrede, descalifica. Hay resentimiento social".

"Entre el desabastecimiento, escasez, inflación, especulación, inseguridad y corrupción, se acabó el respeto", dice @EraimyZ122.

Sublevación Anónima, @SA_Venezuela, escribe: "Estamos cansados que por culpa de un grupito de ignorantes y aprovechados todo un país sufra esta miseria".

A juicio de Rosi, @rosigmac: "La tolerancia la  hemos tenido de sobra al permitir semejantes abusos y violaciones a los DDHH en el país".

"Lamentablemente el odio y el rencor ha sido sembrado por quienes tienen el poder, eso fue planificado", lamenta Yonathan A. Castillo, @VozDial10.

Roigoberto, @CAMILOTORRESN, afirma: "La tolerancia se acabó".

"La tolerancia, uno de los valores más importantes que debemos rescatar", insta Miranda Anzola, @MiranghMiranda, Ingeniera Petrolera y Economista.

Ivan, @ivan6982, cita: "En #Venezuela no existe la justicia, requisito indispensable para que exista la paz".