• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@MiranghMiranda: “La Navidad para mí representa un momento mágico del año”

Llegó el Niño Dios | Foto vía: todoavatar

Llegó el Niño Dios | Foto vía: todoavatar

Hoy miércoles 25 de diciembre, cuando muchos niños venezolanos están disfrutando del regalo que les trajo el niño Jesús, los corresponsales de @ReporteYa nos respondieron qué significaba para ellos la Navidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La economista e ingeniera de petróleo, Miranda Anzola, desde su cuenta @MiranghMiranda, reseñó: “La Navidad para mí representa un momento mágico del año, que hace soñar y me trae recuerdos de infancia”.

“Elsakcv”, aseveró que para ella la navidad es: “Tiempo de unión familiar, risas, momentos y alegría”, dijo a través de su cuenta @elsakcv.

Doris Henriquez, que se dedica al diseño gráfico, expresó que la navidad es: “Una época en la que nos detenemos a agradecer con más fervor por todo lo vivido en el año”, y agregó: “¡regalitos para los niños!”

Del mismo modo, William J. Borges, indicó que para él, la Navidad significaba: “Una oportunidad para reflexionar y comenzar de nuevo. Nostalgia, compartir, familia y buenos deseos; un ambiente mágico”.

A diferencia de otros, “Lala”, como se da a conocer en la red social Twitter, aseguró a través de su usuario @zenaidarab: “¡No se siente igual a otros años! ¡Hay muchos motivos para estar triste y sin ánimo! Antes era época de Alegría, Paz, Unión y Amor”.

De igual forma, “Rosmar51” relató a través de su cuenta @rosaescola90 que: “Antes eran aguinaldos, compras, reunión familiar, compartir, reconciliación, nostalgias y gaitas. Hoy desánimo, tristeza, deseos de nada”.

Para otros como Yurvihana Ruiz, expresan cosas diferentes sobre la Navidad, dijo lo siguiente vía @Yurvihana: “Para mí, una gastadera de dinero, más nada, papá...”.

Eddie Mattey, escribe de manera tajante que la Navidad es: “consumismo; accidentes viales, muerte, llantos para algunos y Alcoholismo”, expresó a través de su cuenta @eddie_mattey.