• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@MilagrosAguila9: “¡AJA! ¿Y mientras dialogan dónde consigo alimentos, medicinas, seguridad?”

#20E Presidente Maduro: "Tiendo mi mano a todos los empresarios para el diálogo y el encuentro" |Foto: @PresidencialVen

#20E Presidente Maduro: "Tiendo mi mano a todos los empresarios para el diálogo y el encuentro" |Foto: @PresidencialVen

Antonio Cruz, @antoniojcruzl, comenta: “De consejo en consejo y de vicepresidencia en vicepresidencia, así van a arreglar el país”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes 19 de enero, El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, juramentó a los integrantes del nuevo Consejo Nacional de la Economía Productiva, en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño.

El Primer Mandatario Nacional presentó a los 45 miembros que conformarán este equipo de trabajo que será coordinado por el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y el Ministro de Economía Productiva, Luis Salas y se crea para tomar las  medidas tendientes a enfrentar la situación económica del país.

Anoche, durante su intervención, el Presidente Maduro afirmó:

“Anuncia una nueva política de compras públicas: "Es una agenda económica con objetivos claros para atender la crisis”.

Presidente Maduro pide "apoyo contra todos los vicios de la guerra económica".

"Hay que darle respuesta oportuna a las necesidades del pueblo, solucionar lo de las colas".

Venezolana de Televisión, presenta un resumen de la alocución del Presidente Maduro: “Nueve Motores de la Economía Productiva: Hacia el renacimiento económico”.

Usuarios de las redes escriben mensajes de aprobación,  o de rechazo a esta nueva iniciativa del Gobierno. Veamos sus comentarios:

Onelio Querales,  ‏@oneliojesus2010, Licenciado en Comunicación Social Integral apoya esta iniciativa y expresa: “El pueblo unido jamás será vencido, viva Nicolás Maduro”.

La periodista Andreína Flores, refiere: “Maduro: "Estamos obligados a sustituir petróleo por nuevas fuentes ingreso" (bastante tarde llega esa iluminada reflexión)” vía @andreina.

El Abogado César Molina @Cesarmolina39, recuerda: “Chávez había prometido 5 ¿y este le mete 4 más? ¿Dónde conseguiremos aceite para echarle?”.

Karelis y Mohices. ‏@kareliscarrillo, le escribe al Pdte Maduro:  “Vamos con todo mi presidente el pueblo te apoya”.

Milagros Aguila @MilagrosAguila9, expresa: “¡AJA! ¿Y mientras dialogan dónde consigo alimentos, medicinas, seguridad?”

El usuario Irides Viana @IMVA2011, comenta: “Cómo se pierde el tiempo y con ese nombre, lo menos que va a ser es productivo, con 45 personas…”.

Antonio Cruz, @antoniojcruzl, comenta: “De consejo en consejo y de vicepresidencia en vicepresidencia, así van a arreglar el país”.

Luis López Serrano, Abogado Especialista en Derecho Procesal, opina: “Mientras no se cambie el modelo no habrán resultados distintos, ese consejo es otro fracaso” vía @lopezserranolm.

Garrison Maita, Jefe de Información. Dirección de Información y Comunicaciones de la UCV, escribe a través de su cuenta @GarrinsonMaita:

“Maduro prendió tarde los motores. Condujo anoche a destiempo, lo que debió conducir desde el segundo día de su mandato”.

“Los 9 motores que Maduro propuso anoche, se suman a 5 que planteó Chávez. Van 17 años ¿Cuántos faltan para arrancar?”

“Los de Chávez tampoco se prendieron. Es decir, el gasto ha sido enorme en 14 motores que no arrancaron”

Y finaliza @GarrinsonMaita, diciendo: “No ha sido guerra. Estamos en Emergencia Económica desde hace rato. Y no conforme, nos quedamos sin agua. La guinda”.

El usuario Irides Viana @IMVA2011, comenta: "cómo se pierde el tiempo y con ese nombre, lo menos que va a ser es productivo, con 45 personas…".

María A. Graterol @MariaAGraterol, desde Caracas, concluye: “Esos motores están como ellos...¡quemados!”.