• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@MichelitaLS: Los retrasos en el Metro de Caracas son la perdición

Las demoras en el servicio son las quejas más frecuentes de los usuarios Foto vía: Archivo

Las demoras en el servicio son las quejas más frecuentes de los usuarios Foto vía: Archivo

Muchas son las quejas que se reciben, a través de las diferentes redes sociales, por parte de usuarios de este sistema de transporte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todos los días vemos gran cantidad de mensajes referidos a retrasos, problemas con el aire acondicionado, mal funcionamiento de escaleras mecánicas, robos, y diversas fallas en el mantenimiento reportados por los viajeros frecuentes del Metro. Es por eso, que desde @ReporteYa preguntamos: ¿Qué piensa del servicio que presta el Metro de Caracas? las respuestas fueron diversas.

“MichiD'Lhae”, nos comentó a través de @MichelitaLS: “@CaracasMetro Los retrasos son la perdición, yo entro a las 7:30 am a mi trabajo y debo salir casi 1 hora y media antes”. Además agregó “@CaracasMetro dicen que el metro vacío es una solución, eso es lo peor que pudieron inventar”.

A diferencia de Marina Rojas, quien dice a través de su cuenta @marinarojas24: “Que presta un servicio a los venezolanos a un bajo costo. Y de uso masivo de allí su retraso. Más que todo en horas pico”.

“#Venezuelalibre”, aseveró por vía @cvargas_e: “(…) ahora con el aumento del pasaje todos optan por el Metro de Caracas...”.

Jaydy, también exclamó: “Todos los días, a cualquier hora, todo el tiempo, o sea el servicio es malísimo. Tanto dinero y es malísimo” vía @jaydy_jaydy.

~Jack Stormer~, a través de @JackStormer418, denuncia: “@CaracasMetro Pésimo, sobretodo el  Metrobus, cerrando rutas a cada rato y con latas más llenas que camión de ganado”.

La dramaturga, Briquette Rodriguez, escribió vía @Briqsvenezuela: “@CaracasMetro Deberían preguntar qué opinamos de los que comen, venden y mendigan en los vagones, ¿para qué son las cámaras?”.