• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

Usuarios piden más Tolerancia en el Metro

Sillas Preferenciales no se respetan

Sillas Preferenciales no se respetan

Faltas de cortesía hacia ancianos o mujeres embarazadas son las denuncias más frecuentes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ya se hace costumbre escuchar a los usuarios del Metro de Caracas quejarse vía twitter por los retrasos en las estaciones, las deficiencias que hay en algunos trenes y sobre todo de la falta de tolerancia que existe en los mismos.

Día a día reportan el caos para entrar y salir así como el maltrato que sufren de operadores o de los mismos usuarios del metro. Faltas de cortesía hacia ancianos o mujeres embarazadas son las denuncias más frecuentes.

Por ello preguntamos a nuestros seguidores de @Reporteya, sobre la falta de buenos modales en este transporte público:

¿Te has sentido afectado en el Metro por falta de tolerancia? , utilizando el hashtag #ValoresMetro; las respuestas fueron diversas. Muchas coinciden en que hay mucho irrespeto hacia los usuarios.

La gran mayoría se queja de que no respetan las diferentes señales que hay en el metro en especial las sillas azules dispuestas para las mujeres embarazadas y adultos mayores. El caos que se produce en las horas pico también genera agresiones hacia mujeres, personas de tercera edad y niños que sufren empujones y muchas veces insultos para que se aparten.

Un ejemplo de esto, fue lo que nos comentó nuestra reportera de Caracas: @Fabiolara14 #ValoresMetro¡No hacen la cola para entrar al Vagón, No caminan por la derecha! Y si se lo dices se molestan!

Otros como @JanyDily cree que esta conducta se repite en todo lugar. Afirma: ¡Ni en el metro, ni en ningún lado! #ValoresMetro