• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@MerchanThais: "A los bachaqueros ¡Ni agua!"

Angélica Lugo ‏@Angelicalugob: "¡Extraoficial! Funcionarios de la GNB negociaban con bachaqueros productos básicos. Comisión de Policaracas los vio". Foto:@Angelicalugob

Angélica Lugo ‏@Angelicalugob: "¡Extraoficial! Funcionarios de la GNB negociaban con bachaqueros productos básicos. Comisión de Policaracas los vio". Foto:@Angelicalugob

‏@MerchanThais dictamina: "A los bachaqueros ¡Ni agua!"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los productos de la cesta básica están desaparecidos de los anaqueles de abastos y supermercados desde hace ya hace varios meses.

La escasez se instaló en toda Venezuela, convirtiéndose en un escenario perfecto para que los llamados “bachaqueros”, hagan de las suyas, porque ellos si tienen acceso a los rubros de primera necesidad, vendiéndolos a un precio descomunal, afectando así  en el  bolsillo del venezolano.

En @ReporteYa consultamos a nuestros seguidores ¿Prefiere usted pagar a los bachaqueros, que hacer colas para comprar los productos?

Leamos los comentarios más destacados:

El señor, José F Hernández B ‏@exintro afirma: "No tengo para pagar a un bachaqueo".

Mientras que, Angélica Lugo ‏@Angelicalugob redacta: "¡Extraoficial! Funcionarios de la GNB negociaban con bachaqueros productos básicos. Comisión de Policaracas los vio".

Por su parte, Gonzalo Espinel @birraslover asevera: "Hago cola en los negocios legales, ya que fomentan la economía formal, los bachaqueros son parte del problema social."

De igual forma, Sadye Rodríguez @saerly manifiesta:
"Depende porque nunca hay nada que comprar. Solo se encuentran miserias."

Asimismo, Argenis ‏@ElGuayanes74 subraya: "Si tengo el dinero compro bachaqueado, porque la necesidad apremia".

El tuitero, nmcg ‏@morei05 sentencia: "Prefiero comprar lo que quiera sin colas, pero no a los bachaqueros".

Al cierre, Thais Merchan ‏@MerchanThais dictamina: "A los bachaqueros ¡Ni agua!".