• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@MaxiHB: seguiré en Venezuela porque tengo ¡ESPERANZAS!

@Carolmicheld nos dice que se no se marcha: “Porque como mi País ninguno, creo en su gente aún, y ¡sé que cambiara! “

@Carolmicheld nos dice que se no se marcha: “Porque como mi País ninguno, creo en su gente aún, y ¡sé que cambiara! “

Al consultar a nuestros reporteros que nos ofrecieran ¿Una razón para seguir en Venezuela? activamos tal participación en la red, que nos obligó a dividir esta historia en dos publicaciones. La última será difundida mañana domingo 29 de septiembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El amor hacia el país; la necesidad de escribir la historia sin que nadie se las cuente; la presencia de la familia y el  sueño de contribuir a hacer de Venezuela  una gran potencia, son algunos de los motivos que dan nuestros reporteros para quedarse en esta tierra: @Carolmicheld,  @morochiquita90, @Ramses_Josue, @RebecaCampoV, @Joseromerol, @YenyMoncada, @nareyan, @MaxiHB, @GaliciaQuinones, @jcarmensa, @milamf29, @Nanette_a, @Williamjbh, @morelazam y  @tibi4705.


Carolina De Nobrega @Carolmicheld nos expresó que se no se marcha:  “Porque como mi País ninguno, creo en su gente aún, y ¡sé que cambiará! “


“Morochiquita” como se identifica en su biografía de twitter @morochiquita90 indicó: “Porque quiero a Mi país, y no se lo voy a dejar a nadie, hay que pensar cómo salir de esto y no huir como ratas”.


Rebeca Campo @RebecaCampoV : "Hay que luchar para rescatarla. Es de todos".

José Loreto @Joseromerol: “Es la tierra que me vió nacer, un pedazo del cielo aquí en la tierra que Dios nos dio”.


Yeny Moncada @YenyMoncada: “Una razón para seguir en Venezuela es que la gente pronto saldrá y decir, soy uno de los que creyó en Venezuela para 1 mejor futuro”.


Narky Areyan que reportea bajo la identidad de @nareyan puntualizó: “Me quedo, para participar activamente, en la nueva historia de Venezuela, que en breve, TODOS sin excepción, escribiremos juntos”.


Maximiliano Herrera @MaxiHB sigue en Venezuela porque tiene : ”¡ESPERANZAS!”


Mientras Yohan Galicia @GaliciaQuinones se apega a Dios: "Cosas buenas están por venir eso espero”. Tambien Morela Zamora @morelazam declaró en el mismo sentido:”Amo a mi País, y tengo confianza en la gente q trabaja para ¡salir de este caos! ¡Y con Dios por delante, saldremos! ¿Quién contra Dios?”


Judith Morales @jcarmensa hace un llamado: “Venezuela no podemos dejarla sin luchar”.


Milagros Melean @milamf29: ¡#Venezuela solo una! ¡No hay dinero para irse!"


Nanette Anzola-Caracas @Nanette_a no dejará el país por: “Mi familia, mi casa, cultura y costumbres, crecimiento profesional, el clima, el país donde quiero aportar y ayudar a construir”.


Por el contrario, William J. Borges @Williamjbh afirmó: “Es mi país, lo amo y ninguna otra como esta tierra bendita. Es como estar en casa, a pesar que unos inquilinos la hayan destrozado”.


Y Tibi @tibi4705  apuesta que continúa en esta tierra porque : “Tiene la certeza que seremos una potencia económica democrática culta, con un gran Gobierno”. Como Tibi, Josue Ramses @Ramses_Josue apostó a esa misma premisa: “De las crisis salen los mejores proyectos ¡Venezuela puede llegar a ser potencia en Suramérica!¡Actitud y trabajo!”