• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Mary_KbooM: "En vez de incentivar a la producción que no hay, expropian por intereses políticos"

#30JL Trabajadores en Alimentos Polar La Yaguara: "Trabajo SI Expropiación No" #PlanGarra |Foto vía: @todossomospolar

#30JL Trabajadores en Alimentos Polar La Yaguara: "Trabajo SI Expropiación No" #PlanGarra |Foto vía: @todossomospolar

"Venezuela vamos a apoyar  a nuestra gran empresa POLAR, ellos generan nuestra AREPA y la mayoría de alimentos básicos" expresa Teresita, @TeresitaDiaz1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tuiteros venezolanos se han pronunciado de manera masiva tras la expropiación de los terrenos de Pepsi Cola, Alimentos Polar y otras empresas, entre las que están Cargill, Coca- Cola Femsa, Invegas en La Yaguara, Caracas.

Al menos 60 funcionarios de la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (Sunavi), se presentaron cerca de las 5:00 de la tarde, este jueves 29 de julio, solicitando el desalojo de las instalaciones para la construcción de unidades habitacionales bajo el programa de Misión Vivienda, pese a que el lugar está tipificado como zona industrial.

Bajo el lema “Trabajo sí, expropiación no”, los empleados de la empresa de alimentos rechazan la ocupación de los espacios por parte de las autoridades.

Estos son parte de los comentarios que circulan en las redes sociales con las etiquetas: #TodosSomosPolar,  #ProducciónSÍExpropiaciónNo y #PlanGarra.

"Al flojo e incapaz siempre le molestará el trabajador capaz", #ProducciónSÍExpropiaciónNo", dice el usuario apodado Solo En Socialismo, @soloensocialism.

Teresita, @TeresitaDiaz1, insta: "Venezuela vamos a apoyar  a nuestra gran empresa POLAR, ellos generan nuestra AREPA y la mayoría de alimentos básicos".  

Elías Sayegh, @eliasayegh, dirigente político opositor, agrega: "Insólito que el gobierno en vez de trabajar con el sector privado, los asfixia dejando a miles de venezolanos sin empleo. #ProducciónSÍExpropiaciónNO".  

"Ahora más segura que nunca iré a votar el #6D #TodosSomosPolar #PlanGarra", destaca Martha Áñez, @sushidavid.   

Mary, @Mary_KbooM, escribe: "En vez de incentivar a la producción que NO HAY, los súper inteligentes del gobierno expropian por intereses políticos #ProducciónSÍExpropiaciónNO".   

En opinión de Dgala23, @dgala23,  "la escasez que vivimos es consecuencia directa de las expropiaciones por parte del 'gobierno' #ProducciónSÍExpropiaciónNO".

"El verdadero motor del crecimiento y bienestar de un país se basa en el esfuerzo sostenido de quienes trabajan #ProducciónSÍExpropiaciónNO", comenta Fedecámaras, @fedecamaras.

La cuenta en Twitter, @todossomospolar, invita: "Despertemos, o nos quedamos sin arepa, y no sólo los trabajadores, todos".

Para el estudiante de la USM, Richard Blanco, @RichardHBlanco, "meter la mano del gobierno en la Polar, es envenenar la comida del venezolano. #ProducciónSÍExpropiaciónNO".