• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@MaryGFV: “Me quedo porque no tengo como irme” (I)

@larrealcondosr no puede emigrar: Porque no tiene dinero. Foto vía: titularesdeprensa

@larrealcondosr no puede emigrar: Porque no tiene dinero. Foto vía: titularesdeprensa

“1. No tengo donde más ir, 2. Tengo fe en los venezolanos, 3. Sin título en el extranjero no eres nadie” dice @ThommySt

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante el éxodo de venezolanos, quienes por diversos motivos deciden buscar una mejor calidad de vida en el exterior, usuarios de las redes expresan sus deseos de vivir en Venezuela.

Por ello, preguntamos a nuestros usuarios: ¿Por qué te quedas en Venezuela? Comparte las razones por las que deseas vivir y trabajar por el país.

Las respuestas apuntan en dos sentidos: unos tuiteros expresan que permanecerán en el país por su amor por Venezuela y otros dicen que no se van a vivir al exterior porque no cuentan con los recursos para hacerlo.

En esta primera entrega, compartimos los mensajes de los reporteros que quisieran emigrar pero no tienen respaldo económico para enfrentar este reto:

La usuaria identificada como Silvia D. (@Silviad90) expresa: “Me quedo porque no tengo oportunidad en otro país, pero en lo que la consiga, ¡chao pescao!”.

El joven denominado en twitter como: Sir'Stain (@ThommySt) enumera las razones por las que no se iría del país: “1. No tengo donde más ir, 2. Tengo fe en los Venezolanos, 3. Sin título en el extranjero no eres nadie, 4. Vivir a la orden de Dios”.

María G. Franco (@MaryGFV), Abogada Criminalista, responde de manera tajante: “Me quedo porque no tengo como irme”.

La joven María Angélica (@larrealcondosr) dice que no puede emigrar: Porque no hay dinero.

La usuario 100 %venezolana (@morena1407) es más explícita:“Me quedo porque no tengo medios para irme, y todavía se puede salvar el país" Y añade: “y como dice mi esposo: todavía en Venezuela hay plata lo que hay es que buscarla trabajar y es verdad la cosa no está tan fea”.