• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Marumeel: La peor escasez que tiene Venezuela es la del diálogo

Los jóvenes deben ser escuchados | Foto: yomeanimoyvos.com

Los jóvenes deben ser escuchados | Foto: yomeanimoyvos.com

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitó al Ejecutivo nacional que debata con los comerciantes así como lo hace con otros sectores del país.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dinorah Figuera, diputada de la Asamblea Nacional y miembro de Primero Justicia (PJ), indicó que “si el Gobierno dialoga con otros sectores del país, ¿por qué no hacerlo con los empresarios?”, refiriéndose a las medidas económicas tomadas recientemente por parte del presidente Nicolás Maduro sobre la fiscalización de comercios y la rebaja de precios en los diversos productos del país.

Ante la situación, en @ReporteYa analizamos el tema en conjunto con nuestros usuarios quienes brindaron distintas opiniones al respecto. Lorent Saleh, conocido en Twitter como @LORENT_SALEH, comentó a través de su cuenta que “Debemos insistir en el debate y en el diálogo con bases ante las distintas organizaciones de Venezuela. ¡Los jóvenes debemos ser escuchados!”, exclamó.

Maria Eugenia Escobar, en su perfil @marumeel acotó que a su parecer fue excelente lo que escuchó a través de una entrevista: “La peor escasez que tiene Venezuela es la del diálogo”, haciendo referencia a las palabras del diputado de la Asamblea Nacional y presidente del partido Un Nuevo Tiempo – Aragua, Hiram Gaviria.

Por su parte, Fernando Morgado, indicó vía @MorgadoGraterol: “Cada día cuesta más creer en la viabilidad del diálogo, con quienes han destruido la economía de Venezuela”, aseveró.

Nuestro usuario Juan, aseguró a través de su cuenta @juankujawa que ésta es la peor escasez de Venezuela; no se consigue en ningún lado –refiriéndose al diálogo– además añadió que el mismo está “acaparado, secuestrado, amordazado, ignorado y pateado”.