• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Mariusori :"No hay trampa que haga el CNE, las superaremos porque somos demócratas"

@calo7  certifica: "Ejemplo de lucha. Tres generaciones juntas validando su firma, validando el cambio #Trujillo".Foto: @calo7

@calo7 certifica: "Ejemplo de lucha. Tres generaciones juntas validando su firma, validando el cambio #Trujillo".Foto: @calo7

Amanda Sánchez @amandasanchezc: "Despedida del Seniat vino a validar su firma en Plaza Venezuela Denuncia retaliación política"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de las trabas que ha colocado el Consejo Nacional Electoral y grupos oficialistas para retrasar el proceso de validación de firmas, que busca activar el Referéndum Revocatorio, las personas han acudido masivamente y de forma positiva a las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral.

Ni la lluvia, ni el sol han impedido que los venezolanos sigan la ruta democrática para el cambio de gobierno.

Leamos los comentarios que hicieron nuestros tuiteros de @ReporteYa, sobre su experiencia al validar su firma y activar el Referéndum Revocatorio.

Nuestras seguidora, Elsa Alfonzo @elsalfonzoweir escribe: "No hay adversidad que valga. Haciendo la cola, por un cambio".

Por su parte, María Soriano @Mariusori expresa:"No hay trampa que haga el CNE, las superaremos porque somos demócratas".

"¡Listo Misión cumplida!. #RevocaloYa con nuestro alcalde @GerardoBlyde",  pública: @BarbaraCs".

Entre tanto, @Obeysser indica:"Según proyección #Tachira logra el 1% de #ValidaciondeFirmas a esta hora, y continúa la gente en cola".

De igual forma, José AMALIO Graterol ‏@JoseAGraterol manifiesta: "En las colas de Falcón para validar las firmas se escuchan los gritos de alegría. El pueblo quiere cambio".

Mientras que, @Mundo24_ve publica:" Venezolanos continúan validando con energía sus firmas para el RR".

"Voluntarios reparten caramelos en San Agustín durante cierre del centro de validación", informa: @EfectoCocuyo.

"Despedida del Seniat vino a validar su firma en Plaza Vzla Denuncia retaliación política", asegura: @amandasanchezc

Al cierre, @calo7  certifica: "Ejemplo de lucha. Tres generaciones juntas validando su firma, validando el cambio #Trujillo".