• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mariuvb: Hay clientes groseros y empleados agresivos. Todos podemos mejorar...

Armando Batista ‏@armandobatist12 : "Todo lo contrario son ellos los groseros,  ya que en carne propia lo he sentido". Foto: Twitter

Armando Batista ‏@armandobatist12 : "Todo lo contrario son ellos los groseros, ya que en carne propia lo he sentido". Foto: Twitter

Leonardo Picón Lobo ‏@lepilo65: "Todos nos hemos vuelto groseros. El cliente por la espera y el empleado por sobrecarga de trabajo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos se han visto inmersos en los últimos meses en una  situación de tensión constante por los hechos de están ocurriendo en el país, lo que mantiene a la población en muchas oportunidades en una zozobra, teniendo como consecuencia una afectación progresiva de su carácter.     

Esta situación de incertidumbre ha cambiado el estilo de vida del venezolano, afectando incluso las relaciones interpersonales,  debido a que la crisis aflora las peores emociones humanas.

En @ReporteYa consultamos con nuestros lectores: ¿Cree Ud. que el Venezolano vuelto grosero con los empleados de los automercados y farmacias?

Leamos sus comentarios:

Armando Batista ‏@armandobatist12 responde: "Todo lo contrario son ellos los groseros,  ya que en carne propia lo he sentido".

La señora Carmen T. @ortega73c indica: "Los empleados no sé si están obstinados de la situación, pero me he tropezado con varios bien groseros y mal educados".

Por su parte, Isabellla ‏@illatwit comenta: "Hay agresividad de parte de los clientes y viceversa".

Asimismo, Cristóbal ‏@Cristobal_62 manifiesta: "Los empleados son los groseros, no sólo en las farmacias y automercados, en cualquier tienda. La educación se perdió en Venezuela de lado y lado".

Mientras que, el periodista Leonardo Picón Lobo ‏@lepilo65 redacta: "Todos nos hemos vuelto groseros. El cliente por la espera y el empleado por sobrecarga de trabajo".

Laura Marmol ‏@laura_marmol subraya: "El problema está en que los principales bachaqueros son los empleados de muchos automercados y farmacias,  algunos descaradamente".

De igual forma, Carmen Pérez ‏@Carmenperez_B comparte: "Se perdieron todos los valores, el respeto, la  solidaridad y demás. Pareciera que nada nos importa".

Al cierre, Mariu ‏@mariuvb sentencia: "Ambas partes son maleducadas. ¡Hay clientes groseros y empleados agresivos!. Todos podemos mejorar el trato".