• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@MarielysUCV: “¡El agua verde! Con razón llega de noche y cuando se va la luz”

"Luego de lavar los tanques, llené y me encuentro con que el agua sale verde #Miranda", dice @MarielysUCV |Foto: vía @MarielysUCV

"Luego de lavar los tanques, llené y me encuentro con que el agua sale verde #Miranda", dice @MarielysUCV |Foto: vía @MarielysUCV

Martha Vargas (allizvm) pregunta desde Caracas: “El agua que llega a mi casa es sucia, huele mal, genera hongos, ¡vivo en Prado de María! ¿Dónde se puede hacer un análisis?”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Reporteros ciudadanos hacen un balance del estado del agua que reciben en sus casas. Informes y fotos desde diversas regiones del país dan cuenta de un grave problema de salud pública.

El periodista ciudadano UCAB, Gerardo comparte con @ReporteYa este mensaje y la imagen que lo describe: “Así está el agua que recibimos de HIDROCAPITAL en El Junquito... ¿Potable? reporta @JunquitoSite



 La usuaria Galine @GalineCarpio, desde el Estado Carabobo responde a  @JunquitoSite al ver la imagen del agua que nos envió: “Y esa está limpiecita como un sol, en comparación a la que recibimos en #Valencia desde hace más de un año”.

Desde el Estado Sucre, Eduardo (@eduV75) comenta: “¡En Cumaná está pasando exactamente igual!”.

 Desde el Estado Zulia Margiorie Parada @MargiorieParada informa: “Igual en Maracaibo...”.

José Pérez (@lapermuta) refiere: “En Caracas llega marrón…”.

Marina Naressi @Marinanaressi desde la Región Central afirma: “En Valencia es peor sale marrón, con mal olor y cuando te bañas pica en ojos y asfixia”

Nuestra seguidora Bellaluccia comparte esta información: “Así llega el agua a Mirador Country, Guataparo #Valencia reporta @BellitaPortillo


El usuario #SanDiego(@Juan_Carlos_01) comenta la foto de @BellitaPortillo: “Es que Hidrocentro está distribuyendo Papelón sin Limón en vez de agua para la sed...”

Nuestra seguidora Aida Ochoa @AidaOchoa20, Actriz, Cantante, Directora de Teatro, informa: “Así sale en Caña de Azúcar en Maracay o sea. . .”

La tuitera identificada como NaNa nos reporta vía @esab5478: “#17S Mira el agua que se recibe de Hidrocentro en Valencia #Carabobo”.



El abogado Humberto Pacheco no envía esta imagen: “Así sale el agua en la Urbanización Las Quintas 2 de Naguanagua #Carabobo” vía @Pachecohumbert.




Josy1818 (@josy1818) desde el Estado Aragua escribe: “#Denuncia: Esta es el agua que llega a #Maracay.



El usuario que se denominada “Urf” en twitter dice: “En Maracay recibimos #Agua contaminada y además hay que pagarla” vía @Urimare7.
 
Martha Vargas (allizvm) pregunta desde Caracas: “El agua que llega a mi casa es sucia, huele mal, genera hongos, ¡vivo en Prado de María! ¿Dónde se puede hacer un análisis?”.

Desde el Estado Miranda, Marielys López exclama: “¡El agua verde! así llega el agua a Cartanal. Con razón llega de noche y cuando se va la luz”

Otros, sin embargo, ni siquiera cuentan con el vital líquido. Angeles Millán (@NenaEspinoza6) desde Caracas nos dice: “Ojalá pudiera enviar una foto de cómo llega el agua, porque agua ya hace bastante no llega. Ya no podemos seguir así”.