• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@Mariela_GomezA: "No hay medicinas para la depresión y esto se va a poner peor"

Amanda Briceño ‏@amandaolianny : "No hay medicinas para la depresión, ni para el dolor". Foto:Twitter

Amanda Briceño ‏@amandaolianny : "No hay medicinas para la depresión, ni para el dolor". Foto:Twitter

Bcc ‏@Barbybar8: Por favor no hay medicinas y Jorge Rodríguez que es psiquiatra, sabe lo que es un sicotrópico para la depresión, y estar en un estado de ansiedad por culpa de ello"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La depresión es uno de los trastornos más extendidos entre la población y una de las principales causas de consulta psicológica, y que además ocasionan bajas en el entorno laboral.

La depresión requiere  atención y tratamiento individualizado, pues no todas las personas evolucionan de la misma forma ante la administración de fármacos o terapias de ayuda.

Debido a la crisis socioeconómica en la que se encuentra sumergida Venezuela donde el dinero no alcanza para afrontar la cesta básica y no se consiguen medicamentos en @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores: ¿Consigue usted los medicamentos para la depresión y tratamientos  psiquiátrico ?

Leamos los comentarios más destacados:


Nuestra tuitera, María ‏@mariaaramz_  expresa: "No hay medicinas para la depresión. ¿Por qué no hay medicinas para olvidar?".

Por su parte, José C. Morales C. ‏@josecmorales  asegura: "No hay medicinas para la depresión y para remate solo leer las  noticias del país uno se deprime".

La seguidora con el seudónimo I LOVE MY DOG @lamarga690 expone:" No estoy tomando nada, hace dos meses, puro té  de monte".

Mientras que, Mariela Gómez Abreu ‏@Mariela_GomezA  subraya: "No hay medicinas para la depresión y esto se va a poner peor".

De igual forma, Amanda Briceño ‏@amandaolianny manifiesta: "No hay medicinas para la depresión, ni para  el dolor".

El señor, Jesús Gallardo @gallardoj2013 sentencia: "¡Pregúntenle a Jorge Rodríguez!".

Por su parte, Bcc ‏@Barbybar8 indica: Por favor no hay medicinas, y Jorge Rodríguez que es psiquiatra, sabe lo que es un sicotrópico para la depresión, y estar en un estado de ansiedad por culpa de ello".

Asimismo, ''Carlitos'' ‏@CarlitosCoelho3  responde: "Se han suicidado porque  ¡No Hay Medicinas Para La Depresión!?.

Al cierre, Elías Pino Iturrieta ‏@eliaspino describe: " Nunca me había deprimido viendo los anaqueles de un supermercado".