• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@Mariel_Gut:“Necesitamos medicamentos para nuestros parientes #ParkinsonVzlaSinMedicinas”

Neurología Venezuela @neurologiaorgve:"La postura oficial ante la escasez de medicamentos para el Parkinson y otras.¡Es de total Silencio! Queremos respuesta! #ParkinsonVzlaSinMedicinas”.Foto:Twitter

Neurología Venezuela @neurologiaorgve:"La postura oficial ante la escasez de medicamentos para el Parkinson y otras.¡Es de total Silencio! Queremos respuesta! #ParkinsonVzlaSinMedicinas”.Foto:Twitter

María Elena López ‏@mariaelopez256:”El Gobierno no ha resuelto la situación de neurofármacos. Cacarea motor farmacéutico y no hemos visto nada. ¡Están raspados! #ParkinsonVzlaSinMedicinas”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Parkinson es un trastorno que afecta las células nerviosas, o neuronas, en una parte del cerebro que controla los movimientos musculares en los seres humanos.

En Venezuela debido a la crisis por la que atraviesa el país, las personas que sufren de esta enfermedad han visto como se incrementan los síntomas, por la falta de medicinas, los afectados pueden tener dificultades para caminar o hacer labores simples. También presentan problemas como depresión, trastornos del sueño o dificultades para masticar, tragar o hablar.

Los usuarios de nuestra red @ReporteYa posicionaron la etiqueta: #ParkinsonVzlaSinMedicinas.

Leamos los comentarios más destacados.

Armando Estacio @armandoestacio comparte: “Enfermos de Parkinson claman por medicinas #ParkinsonVzlaSinMedicinas”.

Por su parte, Andrés Elías Moreno ‏@AMflauta  expresa: “Es una situación crítica. Pacientes en cama, inmóviles, no pueden comer ni hablar. #ParkinsonVzlaSinMedicinas”.

Entre tanto, Dulce Hernández  ‏@dulcitahsuarez  manifiesta: “¡Ayuda por favor! Se juega con la salud de los venezolanos, no hay medicamentos, es triste la situación #ParkinsonVzlaSinMedicinas”.

De forma desesperada la tuitera, Adriana Sánchez ‏@Nanny20066  pide: “Se necesita con Urgencia Sinemet, Stalevo o Levodopa. #ParkinsonVzlaSinMedicinas”.

Asimismo, Gente Organizada ‏@Goguzman  se preguntan: “¿Ministra Melo, no puede ser que usted no sepa que no hay Levodopa en  Venezuela? #ParkinsonVzlaSinMedicinas”.

Nuestra seguidora, María Elena López ‏@mariaelopez256  subraya:”El Gobierno no ha resuelto la situación de neurofármacos. Cacarea motor farmacéutico y no hemos visto nada. ¡Están raspados! #ParkinsonVzlaSinMedicinas”.

Mariel Gut ‏@Mariel_Gut  exige: “Necesitamos medicamentos para nuestros parientes con Parkinson #ParkinsonVzlaSinMedicinas”.

Al cierre, Neurología Venezuela @neurologiaorgve comenta:”La postura oficial ante la escasez de medicamentos para el Parkinson y otras. ¡Es de total Silencio! Queremos respuesta! #ParkinsonVzlaSinMedicinas".