• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Maria_Walter: “Es una marcha autoconvocada por la ciudadanía. Se agradece no ir con símbolos de partidos políticos”

Aviso en las calles del Estado Falcón |Foto vía: @HuberKristen07

Aviso en las calles del Estado Falcón |Foto vía: @HuberKristen07

Mañana sábado los venezolanos seremos testigos de una nueva forma de convocar a una marcha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por primera vez en el país las redes sociales han sido el vehículo para  llamar a una  protesta ciudadana que pide acabar la situación de precariedad que atraviesa la nación  y que tendrá lugar este sábado, 9 de Noviembre, a las 10 am, en cada una de las plazas más importantes de las ciudades capitales.
 
Aquí destacamos algunos tuit que indican las razones por las que estas personas acompañarían esta manifestación civíca, que ha sido denominada en la red como: “#9NPrimeraMarchaAutoconvocada”.
 
 @sardinarrec expresa: “Quiero una Venezuela Libre de odios, pobreza, delincuencia e ignorancia, llena d salud, prosperidad y felicidad”.

María Walter @Maria_Walter refiere: “Es una marcha autoconvocada por la ciudadanía. Se agradece no ir con símbolos de partidos políticos”.

MarceloNolla @MarceloNolla comenta: “Vamos en protesta #9N estamos cansados de ver amigos y familiares víctimas del hampa y la miseria”.

Tony De Viveiro @TonyDeViveiros dice :”¿No está de acuerdo con la protesta del 9N? ...que no vaya, es su derecho. Pero respete también legítimo derecho de los demás a protestar.