• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Margaradiazc: “#NoConsigo es una etiqueta inclusiva que une a todos los venezolanos en un mismo sentimiento”

“No consigo papel higiénico desde hace mucho, sale comprar servilletas”, dice Venezuela Free @ SanCrisAM |Foto: @runrunesweb

“No consigo papel higiénico desde hace mucho, sale comprar servilletas”, dice Venezuela Free @ SanCrisAM |Foto: @runrunesweb

“No hay ni medicinas, ni toallas sanitarias, lo único que hay es Patria”, ironiza CoromotoRJ @CoromotoRJ

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela en los últimos años ha sufrido el más grandes desabastecimiento de su historia republicana, a pesar de las medidas que ha realizado el Gobierno Nacional, siguen existiendo largas colas para tratar de adquirir los alimentos regulados de la cesta básica.

Los llamados “bachaqueros” son los únicos que venden algunos productos que no se consiguen y lo hacen a precios muy elevados.
Por ello, el equipo de @ReporteYa le pregunta a los venezolanos ¿cuál ha sido el producto alimenticio que le cuesta más conseguir o no tiene desde hace meses?

 A continuación estas fueron las respuestas de nuestros usuarios:

“Quiero volver a sentir el placer de comprar en el supermercado, donde se conseguía de todo y sin el estrés de colas”, así lo escribe la usuaria denominada M. R en su cuenta @Anmirali.  

Javier Graterol @jgraterol expresa sobre este tema lo siguiente: “Creo que la gente busca la manera de sobrevivir, ya que casi todas las empresas han quebrado, la construcción  está paralizada”.

“Pasta, pollo, azúcar, café, leche líquida, en el rubro de alimentos. Huevos conseguí a precio no regulado”, destaca Isabella @ Illatwit.

Por su parte, Margarita Díaz @Margaradiazc, asegura: “#NoConsigo es una etiqueta inclusiva que une a todos los venezolanos en un mismo sentimiento”.

La usuaria denominada, Flak0358 @FLAK0358, afirma: “#NoConsigo un país alegre, amigable, diverso y pluricultural,  abierto con sus brazos a propios y extranjeros”.

“Papel higiénico desde hace mucho, ósea sale comprar servilletas”, sostiene la cuenta del pajarito azul, Venezuela Free @ SanCrisAM.

Martha Sánchez, es economista y se graduó en la Universidad Central de Venezuela, ella reporta que “no hay jabón de tocador, ni papel higiénico, ni champú. ¿En qué país vivimos?”.

CoromotoRJ @CoromotoRJ lamenta la situación del escasez que vive el país. “Ni medicinas, ni toallas sanitarias, lo único que hay es patria y más patria”.

“#NoConsigo leche, harina pan, pollo, carne, huevos, azúcar, agua, shampoo, papel, jabón de baño ni de lavar,  entre otros”, concluye la administradora Yusleiny Aristiguiet @Loisinet.