• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@Marcelomeneg: "A falta de desodorante, uso limón y más nada"

Namaste ‏@oma1503: "Se puede utilizar el antibacterial, el que se emplea para lavarse las manos. ¡Pruébelo!". Foto:Twitter.

Namaste ‏@oma1503: "Se puede utilizar el antibacterial, el que se emplea para lavarse las manos. ¡Pruébelo!". Foto:Twitter.

jfb-f ‏@fritzo:"Empezando la semana con paso firme, y sin estar seguro si me puse desodorante o no? ¡El tiempo  y olor lo dirá!

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los tiempos que corren, los venezolanos han tenido que luchar contra la falta de agua, luz, inseguridad, el alto costo de la vida y ahora se suma la escasez de productos de la dieta diaria y de higiene personal, entre los que se encuentran los desodorantes.

Hay algunos venezolanos que haciendo uso de su ingenio utilizando bicarbonato, limón o vinagre, como suplemento del desodorante. Sin embargo, no todo el mundo puede hacer esta práctica, debido que poseen axilas sensibles.

En @ReporteYa consultamos a nuestros seguidores: ¿Con qué está sustituyendo los artículos de higiene personal, como el desodorante?

Leamos sus comentarios:

La usuaria Karelys ‏@Karelys_v  responde: "Aún tengo la esperanza de conseguir antes de que se me acabe el que tengo en uso".

Por su parte, Chinou ‏@Marcelomeneg indica: " A falta de desodorante, uso limón y más nada".

Mientras que, Namaste ‏@oma1503 recomienda: "Se puede utilizar el antibacterial, el que se emplea para lavarse las manos. ¡Pruébelo!".

El usuario identificado con jfb-f ‏@fritzo comenta: "Empezando la semana con paso firme, y sin estar seguro si me puse desodorante o no? ¡El tiempo  y olor lo dirá!

"Salí de mi casa sin desodorante. ¡Si me ven no me saluden!"., responde: fanicha ‏@fanicha.

Entre tanto, Miguel Schneider ‏@miguelocurasss escribe: "Yo sin desodorante no soy nada. ¡Soy desodorante-dependiente! Me da miedo no echarme".

Asimismo, Sαуα Asynjur  @PsychoViolence_ revela: "¡Es una maldición gitana!, los que usan el metro sin ducharse y encima sin desodorante".