• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Marlon_eMep: Anarquía de motorizados en la Autopista #FF, cerrada en ambos sentidos

La usuario LIX!! fue testigo de la protesta |Foto vía: @lixllym

La usuario LIX!! fue testigo de la protesta |Foto vía: @lixllym

Manifestación en la autopista colapsa la ciudad en horas del mediodía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un foto enviada por LIX¡¡, el día de hoy, miercóles 6 de Noviembre, a las 12:03 pm. a través de su cuenta @lixllym nos advirtió que algo estaba sucediendo en la autopista Francisco Fajardo con el siguiente mensaje: “Esto es ahorita a la altura de El Llanito”. El tuitero @MarceloNolla, abogado, completa la información: “Situación con motorizados en Autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Llanito”.

De inmediato, varios Reporteros ciudadanos presentes en el lugar, comentan que, varios grupos de protestantes  se turnan para encender cauchos y bloquear la vía. Mientras tanto, un pequeño contingente de policías apostado en el hombrillo de la autopista, observa lo que sucede.

Protección civil de Miranda, a través de su cuenta @prevencionPCM nos reseña que la “Manifestación con cierre de vialidad en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Llanito, tratándose de un grupo motorizados” y agregan que se desconoce, aún el motivo de la manifestación.

Esta protesta, por parte de grupos de conductores de dos ruedas convirtió a la Francisco Fajardo en un gran estacionamiento hasta la 1:53 pm cuando nuestra corresponsal @lixllym destacada en el sitio nos escribió:“Listo, ya abrieron el paso”.