• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ManuelGago: “Venezuela pierde una de sus mentes más brillantes, Jacinto Convit”

100 años de fructífera labor en pro de la Ciencia en Venezuela |Foto vía: expresodetuxpan

100 años de fructífera labor en pro de la Ciencia en Venezuela |Foto vía: expresodetuxpan

La noticia del fallecimiento del destacado científico venezolano, creador de la vacuna contra la lepra, llena de mensajes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente-editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, confirma la noticia Miguel Henrique Otero: ‏“Murió Jacinto Convit, gran hombre de la ciencia venezolana y universal...” vía @miguelhotero.

“Murió esta mañana el Dr Jacinto Convit García a sus 100 años. Una de las mentes brillantes del país. Un hombre útil” escribe el analista e ingeniero industrial David Morán ‏en su cuenta @morandavid a las 9:52 am.

El periodista y fotógrafo Manuel Gago ‏expresa: “Venezuela pierde una de sus mentes más brillantes Jacinto Convit” vía @ManuelGago

“Habría fallecido el gran científico venezolano Dr Jacinto Convit. Creador de vacunas contra la Lepra y Leishmaniasis. Es merecedor de honores” comenta la comunicadora social  Ana Karina Villalba ‏a través de @ANAVILLALBA.

Inés Paz. Periodista de la UCAB en su perfil "vzlapaz" ‏@vzlapaz:“#JacintoConvit Ilustre venezolano distinguido Príncipe de Asturias de Investigación Científica, siempre será recordado por su infatigable labor científica”.

¿Quién fue Jacinto Convit? Compartimos la biografía de este eminente cientítico venezolano.

La profesora de la UCV Keta Stephany (@sketa0) lamenta: ‏ “Con pesar informo el fallecimiento del Dr. Jacinto Convit. Descanse en paz”.