• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Maggym66: “En todo Vargas no hay agua”

Usuarios claman a Hidrocapital por la restitución del servicio |Foto vía: Archivo

Usuarios claman a Hidrocapital por la restitución del servicio |Foto vía: Archivo

Habitantes del Litoral Central afirman, a través de las redes, tener más de 20 días #SinAgua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pobladores de Catia La Mar, Macuto, La Veguita, Maiquetía, Pariata, El Palmar reclaman que llevan más de 20 días sin recibir el preciado líquido en sus hogares. “En todo Vargas no hay agua #Vargas” reporta la tuitera Maggy a través de @Maggym66.

¿Qué pasa que no mandan el agua a Maiquetía y La Veguita por la Madre Emilia #Vargas? Pregunta Cris en su cuenta de twitter @crisemed.

Nuestro seguidor Franco Brocco cree saber la razón de la falta de este servicio: “Tenemos que acostumbrarnos, se construyen viviendas pero no embalses, así que agua no hay #Vargas” a través de @Fbroccco

El Licenciado en Administración identificado en twitter como El Tigre Mayor exige a la empresa encargada del servicio en la zona vía @joquijanov: “HIDROCAPITAL, C.A. Catia La Mar,  Vargas Zona La Soublette, otra vez 20 días sin agua. ¡Hasta cuándo por dios! pongan el agua por lo menos”.

“En el Palmar Este tenemos TRES meses sin agua. Por favor queremos agua por tuberías #Vargas. Y añade: “Hasta cuándo tanta burla, necesitamos AGUA. Son más de 3 meses sin el preciado líquido” reporta Ana de La Paz Agreda vía @AnadelaPazAgred.

Mariela Guerrero, desde el oeste del Estado dice a través de su cuenta @mguerrero73: “Más de lo mismo: 20 días sin agua en Catia La Mar #Vargas”.

El usuario “Juan Carlos”(@jccarrizal) Informa: “#SinAgua Edificio Mar Azul, Macuto, 2 meses y medio. Sólo nos mandan los domingos 30 minutos #Vargas”.

Livia Nieto concluye: “Todo un estado sin agua. Ya es un asunto de interés nacional #Vargas” vía @livia_nieto