• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@MaggieGonzalez_: “Feliz día en especial a mi santo favorito San Juan Bosco”

"#1N Fiesta de Todos los Santos" Foto vía @SantosIglesia

"#1N Fiesta de Todos los Santos" Foto vía @SantosIglesia

“Ser Santo no es tener una aureola encima de la cabeza... es tener conectado el corazón, el cerebro y las manos, para servir a los demás”, comenta el misionero @El_Padrecito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy 1º de noviembre se celebra el Día de Todos Los Santos y usuarios de redes dedican sus mensajes a recordar a quienes recuerdan con especial devoción. El Padre José Juan desde México recomienda: “Celebra este día a tu santo y todos los santos de Dios, hombres y mujeres que se transformaron por gracia de Cristo” via @jhsanchezjacome.

El misionero identificado como El_Padrecito  en su cuenta @El_Padrecito escribe desde Costa Rica: “Ser santo no es tener una aureola encima de la cabeza... es tener conectado el corazón, el cerebro y las manos, para servir a los demás”.


Preguntamos a usuarios de ReporteYa, a cuál Santo piden con especial devoción, estas fueron sus respuestas:

Pilar de Gondar ‏@MeminaDe, Comunicadora Social nos reporta que le pide a “San Expedito. Santo de las causas urgentes”.

Aún cuando no ha sido elevado a los altares muchos venezolanos promueven su devoción. Es así, como la Artista Plástica identificada como  @mariaalejandrmarial comenta: “Le pido al Dr. José Gregorio Hernández por la Libertad de Venezuela” vía @Mariale993.

Maggie González, salesiana, dice: “Feliz día de Todos Los Santos... en especial mi santo favorito San Juan Bosco, Padre, Maestro y Amigo de todos los jóvenes” via @MaggieGonzalez_.

La tuitera denominada La Andina (@armihem) refiere: “Mi Santo favorito es San Onofre es el verdadero defensor del empleo”.