• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Magacas09: “¡Cada vez es más deficiente y nos quieren cobrar más!”

"En mi sector son de 3 a 4 cortes diarios”, dice @cheogarciab.|Foto vía: noticias.masverdedigital

"En mi sector son de 3 a 4 cortes diarios”, dice @cheogarciab.|Foto vía: noticias.masverdedigital

“¿Cómo voy a estar de acuerdo con el aumento de la luz si el servicio es pésimo y los apagones más largos? …” dice,  @BrownBrownm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministro de Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), Jesse Chacón, ha declarado que se ha pensado aumentar el servicio de luz en el país aunque todavía no se tiene una fecha fija estipulada para ello.

Usuarios dicen que han visto incrementado el costo de sus facturas en los últimos meses según reseña el artículo de El Nacional titulado “Denuncian aumento de tarifas desde noviembre”.

Desde nuestra red @ReporteYa, opinan sobre el posible incremento del costo del servicio eléctrico por parte de CORPOELEC.

La usuaria Magaly Castro (@Magacas09), afirma: “¡Cada vez es más deficiente y nos quieren cobrar más! Mejoren el servicio y nadie se quejará”.

Desde Caracas, William J. Borges, relata por @Williamjbh que: “no está de acuerdo, pretenden cobrar más y prestan un servicio de mala calidad. Se robaron los reales y ahora pagamos todos”.

Beatriz Brown, expresa en Twitter: “¿cómo voy a estar de acuerdo con el aumento si el servicio es pésimo y los apagones más largos?, y no rebajan esas horas, sin luz” por vía @BrownBrownm.

José Gregorio García, asegura que está en desacuerdo con el incremento de la factura de electricidad por las fallas que presenta. Dice: “puras mentiras y nada que mejora el servicio. En mi sector son de 3 a 4 cortes diarios” vía @cheogarciab.

Eulice Palencia Pire, de profesión Ingeniero Mecánico, especializado en electromecánica, relata en su cuenta @eulicepalenciap: “el 80% de la población no paga, deberían cobrar al que no paga o por lo menos llegar a 80% que pague y no subir”.

José Antonio Páez @Luiggiguillermo, comenta: “El agua la aumentaron 100% hace tres meses sin anunciar y nadie dijo nada”.