• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Mafersita8: Por quienes ya no están, por grandes guerreras y por la prevención #DíaContraelCáncerdeMama

Luis Florido ‏@LuisFlorido:"Hoy en el #DíaContraElCáncerDeMama fuerza a nuestras guerreras venezolanas! En hospitales hay 70% de escasez de quimioterapia y tratamientos": Foto: @codevida

Luis Florido ‏@LuisFlorido:"Hoy en el #DíaContraElCáncerDeMama fuerza a nuestras guerreras venezolanas! En hospitales hay 70% de escasez de quimioterapia y tratamientos": Foto: @codevida

Carlos Zapata ‏@Zapatacar: "Un saludo respetuoso, cargado de ánimo, esperanza y amor por la vida  a quienes luchan a diario esta batalla. #DíaContraelCáncerdeMama

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Venezuela, así como en el resto del mundo, este 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, con el objetivo de generar conciencia en todas las damas para que se realicen anualmente una mamografía, y de esta manera tener más posibilidades de detectar el cáncer a tiempo y controlar así esta enfermedad.

En nuestro país este flagelo ha cobrado más  víctimas en los últimos, debido a la falta de equipos y de medicamentos para poder hacer el tratamiento adecuado. Sin embargo, las Organizaciones No Gubernamentales que hacen vida en Venezuela, se mantienen dando la lucha para ayudar a las mujeres que padecen de esta enfermedad.

Nuestros seguidores en @ReporteYa posicionaron la etiqueta: #DiaContraElCancerdeMama.

Leamos los comentarios más destacados.

Nuestra seguidora, Fabiola Flores @FabiolaFlores_M señala: "#DiaContraElCancerdeMama En Venezuela detectarlo a tiempo no es suficiente cuando no consigues el tratamiento"

El diputado, Luis Florido ‏@LuisFlorido manifiesta: "Hoy en el #DíaContraElCáncerDeMama ¡Fuerza a nuestras guerreras venezolanas! En hospitales hay 70% de escasez de quimioterapia y tratamientos"

El Mundo ‏@elmundomovil dice: "#Nunca te rindas. La vida merece la pena. Hay vida tras el cáncer. #DíaContraelCáncerdeMama"

La legisladora, Delsa Solorzano ‏@delsasolorzano explica:"Hoy #DíaContraelCáncerdeMama Solidaridad con esa mujeres maravillosas y a sus familias que las acompañan en la lucha #TocaqueParaQueNoTeToque"

El también diputado, Juan Guaidó ‏@jguaido manifiesta: "En el #DíaContraelCáncerdeMama Apoyamos a las guerreras que han vencido o padecen esta enfermedad. La detección temprana está en sus manos"

El dirigente político, Juan Pablo Guanipa ‏@JuanPGuanipa redacta: "Que el cáncer no sea un sinónimo de muerte porque siempre que haya vida, habrá esperanza ¡A luchar! #DíaContraelCáncerdeMama"

La esposa del Presidente de la Asamblea Nacional, Diana D'Agostino ‏@diana_dagostino subraya:"Hoy 19 octubre #DíaContraelCáncerdeMama recuerda que la PREVENCION es lo más importante. Acude a tu médico, mamografía, eco mamario #Tócate"

El asesor de estrategia comunicacional, Carlos Zapata ‏@Zapatacar comenta: "Un saludo respetuoso, cargado de ánimo, esperanza y amor por la vida  a quienes luchan a diario esta batalla. #DíaContraelCáncerdeMama"

Al cierre, Mafer Gallegos Maza @Mafersita8 sentencia: " Por quienes ya no están, por grandes guerreras y por la prevención, nos unimos a esta lucha. #DíaContraelCáncerdeMama"