• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@MaRySoLCosTas: Paz y unión para Venezuela en el 2014

Tuiteros escriben los mensajes de la tarjeta de Navidad de este año |Foto vía: La Rana Encantada

Tuiteros escriben los mensajes de la tarjeta de Navidad de este año |Foto vía: La Rana Encantada

Estamos en vísperas del mes de Diciembre. En los últimos días del año nuestros usuarios hacen peticiones para el año por venir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy es lunes 25 de noviembre, falta un mes para el Día de Navidad. Por ello preguntamos a los usuarios de @ReporteYa: si te tocara escribir una tarjeta con deseos para el año que viene, ¿qué pedirías?

Muchos son los mensajes enviados a nuestra red, están cargados de buenos deseos y bendiciones para el año 2014, tanto personales como para el país. Aquí algunos de ellos:

William J. Borges escribió en su cuenta @Williamjbh: “Que Dios nos despierte en el 2014 la conciencia, la sabiduría, la paciencia, la perseverancia y la humildad para poder vivir en Paz y con Fe”.

Zeida Infante @ZeidaInfante, Fisioterapeuta y Licenciada en Educación nos escribe desde Valle de La Pascua - Estado Guárico: “Paz, progreso y prosperidad para mí y para todos”.

Omirla comentó en su perfil @omirlaperche, desde Caracas: “Pediría salud y paz para todo el mundo”.

Edilia Celestina dijo vía @EdiCeleste_ :“Pediría que en esta Venezuela mía, tuya, de todos los venezolanos tengamos paz, amor y mucha felicidad con la bendición de Dios”.

Marjorie Gil @Marjogb afirma desde el Estado Vargas: “Pediría Paz, Tolerancia, Respeto, Amor y Unión para Venezuela”.

Otro grupo de usuarios aboga por que les solucionen sus problemas inmediatos como la docente Norelkys Ortiz @NorelkysO: “Un gobierno que se ocupe de las necesidades de los ciudadanos: seguridad, empleo, educación…”

La usuaria Gloria @gloriadeperez solicita: “Pido que cese la división y la inseguridad. Queremos paz, tranquilidad y seguridad”.

Beatriz M González @PududoCab, quien dice ser de la juventud prolongada, desea: “Que haya seguridad, que no haya escasez, y que haya paz”.

Algunos piden por la reconciliación de todos los venezolanos:

Marjorie Gil @Marjogb: “Pediría Democracia, Paz, Tolerancia, Respeto, Amor y Unión para Venezuela”.

Karlene Cabrera @karles26: “Paz y Libertad para mi querida Venezuela”

Marisol Costas @MaRySoLCosTas: “Paz y unión para Venezuela”

Tuiteros compartieron sus reflexiones en torno a este tema. Nelson Fernández @nefernandezc quien se define en twitter como un ciudadano venezolano en la búsqueda de un mejor país con respeto, valores, paz y cabida para todos, dice: “Pediría sentido común a todos los venezolanos”.
Carolina De Nóbrega, abogado de profesión y escritora de corazón, en su cuenta @Carolmicheld concluye: “No hace falta esperar una época para mejorar, el cambio y las buenas acciones deben ser diarias. Sólo pido que #SeamosMasyMejores”