• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@LuuisRivas: “Dios proveerá...Esa fue la mejor medida económica”

Presidente Maduro durante  su Mensaje Anual a la Nación en la AN este miércoles 21 de enero |Foto vía: @PresidencialVen

Presidente Maduro durante su Mensaje Anual a la Nación en la AN este miércoles 21 de enero |Foto vía: @PresidencialVen

 “Entre Dios proveerá y el tiempo de Dios es perfecto, lo mejor es que ¡Dios nos agarre confesados!”, escriben en la cuenta @urbvallesdecamo, Twitter Oficial de Vecinos de Urb. Valles de Camoruco Valencia Edo. Carabobo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de conocerse el contenido del mensaje anual del Presidente de la República ante la Asamblea Nacional, el anuncio de las tan esperadas medidas económicas quedaron de lado ante la expresión de Nicolás Maduro: "No volverá el petróleo a 100, no volverá. Tenemos que generar nuevas fuentes de ingreso al país" y añade: “Dios proveerá sobre caída de los precios del petróleo. Dios no nos faltará”.

Hoy la frase “Dios Proveerá” amanece en la lista de las palabras más usadas por los venezolanos en el twitter. Veamos algunas consideraciones sobre este tema que ha dado y seguirá dando mucho de qué hablar:

Luis Rivas ‏@LuuisRivas, estudiante de Derecho de la ULA de Mérida escribe al inicio de este jueves 22 de enero:  “Buenos días, Dios proveerá... Esa fue la mejor medida económica”.

#22E "Ahora las carpetas CADIVI se entregarán en las Iglesias" Dios proveerá" comenta el Ingeniero Marco vía @MarcoRamirezC.

El Diplomático Milos Alcalay ‏@milosalcalay,  comenta: “En su mensaje se presenta a veces como marxista, otras como socialista, otras como cristiano, humanista o chavista. Y al fin "DIOS PROVEERÁ".

En la cuenta de Reporte Confidencial ‏@RConfidencial  expresan: “De #GiraExitosa a #DiosProveerá . Ni tan exitosa ¿verdad?”.

La periodista Macky Arenas @MackyArenas analiza el mensaje presidencial y dice: “Maduro rehúye de la crisis y confía que “Dios proveerá”...como el que se acuerda de Santa Bárbara sólo cuando truena”.

En la cuenta @urbvallesdecamo, Twitter Oficial de Vecinos de Urb. Valles de Camoruco Valencia Edo. Carabobo , escriben: “Entre Dios proveerá y el tiempo de Dios es perfecto, lo mejor es que ¡Dios nos agarre confesados!”.

El Comunicador Hugo Santaromita ‏@HugoSantaromita  interviene diciendo: "Dios proveerá", así resolvió Maduro anoche la crisis económica. Le darán el Premio Nobel en la categoría insólita”.

El Poeta y destacado escritor Leonardo Padrón ‏@Leonardo_Padron dice:  “Conclusión del discurso: "Dios proveerá". O sea, nos salvamos”.