• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Luisgutierr9:"No encuentro jabón de tocador, me baño con champú"

:@Em_1b:" Las llaves desapareció, pague 400bs por una panela, los bachaqueros la venden en 1000bs, imposible comprarla, ¿Hasta Cuándo?". Foto: Twitter

:@Em_1b:" Las llaves desapareció, pague 400bs por una panela, los bachaqueros la venden en 1000bs, imposible comprarla, ¿Hasta Cuándo?". Foto: Twitter

Alberto Pilo Tangir @Albertopilo16:"No hay y cuando llega, no lo puedes comprar  porque  no es el día para adquirirlo por el terminal de tu cédula"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los anaqueles de los establecimientos comerciales  no se encuentran los productos de aseo personal, el Instituto Nacional de Estadísticas informó  que el índice general de escasez en Venezuela pasó  de 22,2 a 28% en enero de 2016

En los últimos 2 meses  la insuficiencia de productos se ha incrementado en todos los rubros de la cesta básica, en @ReporteYa  consultamos a nuestros  tuiteros. ¿Encuentra usted jabón de tocador para bañarse, o lo esta sustituyendo con qué?

Leamos los comentarios que los seguidores de @ReporteYa  redactaron:

La administradora Yarely Aponte ‏@yarelyaponte asegura:"No tengo jabón de tocador y de panela me queda uno".

"No encuentro jabón de tocador, me baño con champú". escribe: Luis G. @Luisgutierr9  

Mientras que, la tuitera con el seudónimo, Simplemente María @mariavel29 manifiesta:"Por ahora uso jabón las llaves. Cuando se acabe no se qué haré".

Por su parte, la TSU en comercio exterior, Zorione Aurteneche ‏@zorione21 revela:"Jabón de tocador no consigo, pero me ofrecieron uno líquido sin nombre, con eso estoy resolviendo".

La usuaria @Em_1b subraya:"Jabón las llaves desapareció, pague 400bs por una panela, los bachaqueros la venden en 1000bs, imposible comprarla, ¿Hasta Cuándo?".

Asimismo, Alberto Pilo Tangir @Albertopilo16 comparte:"No hay y cuando llega, no lo puedes comprar  porque  no es el día del terminal de tu cédula."

Entre tanto, Oda ‏@Oda64 señala: No encuentro, hice un curso con "Orgánica Venezuela", para hacer jabones de tocador y champú.

Al cierre, Iaedunet ‏@TGD2012 recalca:"Con extracto de coco y minerales 100% ecológico y Biodegradable,  sin colas y muy rendidor".