• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@LuisDeSanMartin: Carros sin repuestos, mercados sin comida, hospitales sin insumos #TrancaEnMérida

"Se necesita mucho valor para salir a protestar hoy en día, un aplauso para esos valientes que llevan el mensaje de quienes no pueden #TrancaEnMérida", dice @ROSSI_More |Foto: Twitter

"Se necesita mucho valor para salir a protestar hoy en día, un aplauso para esos valientes que llevan el mensaje de quienes no pueden #TrancaEnMérida", dice @ROSSI_More |Foto: Twitter

"#TrancaEnMérida que se sepa en toda Venezuela que en Mérida sí estamos preocupados por el deterioro del país", dice Wotuja, @wotuja24

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes arrancó con protestas en distintos puntos de la ciudad de Mérida. Cansados de la inseguridad que los azota a diario y a la falta de repuestos para sus vehículos, taxistas mantienen trancadas varias ciudades de la región andina, el tráfico ha colapsado.

Los taxistas solicitan con celeridad una audiencia pública con el gobernador Alexis Ramírez, quien se habría negado a atenderlos, según lo reseñan varios portales web.  

El terminal de pasajeros de Mérida a través de su cuenta de Twitter (@terminal_Merida) informó que ninguna unidad, hasta el momento, está prestando servicio por la protesta que mantienen los trabajadores del volante.

Desde tempranas horas de la mañana usuarios comentan la noticia:

#13oct En Mérida hay mas de 500 taxis parados por repuestos y por lo menos 10 se han robado en última semana motivo de tranca vía @eurolobo

Mirvis, @MirvisR, comenta desde Maracay: "La gente se va cansando de las excusas de este gobierno #TrancaEnMérida".

"#TrancaEnMérida que se sepa en toda Venezuela que en Mérida sí estamos preocupados por el deterioro del país", dice Wotuja, @wotuja24.

J J Vargas, @chalanero21, expresa desde Zulia: "#TrancaEnMérida no dejemos que se hunda más el país. No podemos irnos todos y dejar que lo arruinen. Mérida extiende tu rebeldía al país entero".

"Se necesita mucho valor para salir a protestar hoy en día, #UnAplauso para esos valientes que llevan el mensaje de quienes no pueden #TrancaEnMérida", escribe Rossi, @ROSSI_More.

El usuario apodado Que Felices Éramos, @GennaroAna, agrega:  "#TrancaEnMérida la inseguridad TOCÓ a tu puerta, no importa color político o clase social".  

Yari Dugarte, @YariDugarte, estudiante de Bianálisis, opina: "#TrancaEnMérida la gente se molesta porque los taxista no dan paso, pero si los roban también se molestan?.. Basta de tanta ignorancia".

"Unos roban millones, otros roban taxis y otros se roban la vida. No te hagas el loco ciudadano. #TrancaEnMérida", continúa Dugarte.

El tuitero Vientos de Cambio, @margene2013, sostiene: "#TrancaEnMérida 3 horas y media de protesta y el Gobernador no aparece... Estará todavía en su casa y en babuchas..."

"Carros sin repuestos, mercados sin comida, hospitales sin insumos, universidades paralizadas y democracia sin libertades #TrancaEnMérida", describe Luis de San Martín, @LuisDeSanMartin.

Sonia Camacho, @mujeresdenegro, concluye: "#TrancaEnMérida los profesores deberían sumarse a esa protesta. TODOS debemos sumarnos a esa protesta".

#13oct y el agua también está de paro no hay nada de agua en Cardenal Quintero y por Los Próceres #TrancaEnMérida vía @linyermar

#13oct Protestas, tomas, trancas, marchas expresan descontento y que el sistema no procesa ni mucho menos resuelve la crisis vía @rivasleone