• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@LuisChataing : "La MUD está desconectada con la realidad de los venezolanos"

A juicio de Trinita, @tzcastillo, la oposición "solo tiene la misma estrategia para obtener curules, no para combatir el totalitarismo" |Foto: Reuters

A juicio de Trinita, @tzcastillo, la oposición "solo tiene la misma estrategia para obtener curules, no para combatir el totalitarismo" |Foto: Reuters

"La oposición está atomizada, dispersa, actúan como si viviéramos en democracia. No asumen la lucha contra el autoritarismo", destaca la periodista, Olimpia González, @olygonh

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mucho es lo que se habla acerca del rol que ejercen los representantes de la oposición venezolana. Hay quienes todavía apuestan por un cambio en manos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), Acción Democrática (AD), y demás partidos opuestos al gobierno. Otros en cambio, han expresado su inconformidad y decepción por la carencia de proyectos concretos, liderazgo, falta de convencimiento, y las "pocas acciones" de quienes conforman estas agrupaciones políticas.

El locutor @LuisChataing desató la polémica en twitter al escribir : "La MUD está desconectada con la realidad de los venezolanos".

Queremos saber qué opina la gente, así que preguntamos en @ReporteYa: ¿La oposición venezolana logra convencer? ¿Por qué?. Estas son algunas de las respuestas recibidas:

"No es que la oposición venezolana deba convencer, es que una parte de la población ha de salir del engaño de la propaganda roja", comenta Víctor Camacaro, @camacaro55vm.

A juicio de Trinita, @tzcastillo, la oposición "solo tiene la misma estrategia para obtener curules, no para combatir el totalitarismo".

La periodista Olimpia González, @olygonh, destaca: "La oposición está atomizada, dispersa, actúan como si viviéramos en democracia. No asumen la lucha contra el autoritarismo".

"Hemos seguido sólo lo electoral y a la luz está que no sirve de nada", añade @tzcastillo.

Desde Caracas, Bravunox, @Bravunox, escribe: "La oposición se le ve poco en los medios y en las calles, sólo se les ve unidos en elecciones, ahora cada quien por su lado".
 
"El venezolano se cansó de darle el voto a quien sólo busca una oposición y no ejerce en pro de Venezuela, sino de beneficio propio", añade @Joven_Patriota.

Según Judith Crosignani, @CJudith a la oposición "no le interesa lo que siente y piensa la gente...Más alejados imposible".

Según Lina Brve, @AurelinaCH, los grupos políticos adversos al gobierno, "dejaron que nos robaran las elecciones. No se unen para exigir la liberación de todos los presos políticos por protestar".