• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@LuisCarlos: "El cupo electrónico no es un derecho, es la mutilación de un derecho"

"No activan cupo electrónico de dólares. Claro hay que esperar "anuncios oficiales" de medidas económicas y control cambiario" dice @CesarEmilioT | Foto vía: entornointeligente

"No activan cupo electrónico de dólares. Claro hay que esperar "anuncios oficiales" de medidas económicas y control cambiario" dice @CesarEmilioT | Foto vía: entornointeligente

El hecho que CENCOEX no haya renovado el cupo electrónico en dólares al 1ero de enero es indicativo de que viene una devaluación pronto”, opina @JoseAGuerra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como al principio del año 2014, este nuevo año también los usuarios de nuestra red se preguntan por las razones que pesan para no aprobarles el cupo  electrónico.

Especialistas advierten que la causa podría estar en la expectativa ante el anuncio de las nuevas medidas económicas en las próximas horas.

En el portal La Patilla ‏@la_patilla  publican: “Banca privada sin información sobre renovación del cupo electrónico 2015”.

Aquí los reclamos de nuestros periodistas ciudadanos:

El periodista y experto en redes, Luis Carlos Díaz ‏@LuisCarlos comenta: “El cupo electrónico no es un derecho, es la mutilación de un derecho”.
 
La tuitera Vaniuska @MariaVaniuska pregunta: ¿Cuándo activan elcupo electrónico? A lo que Jorge Torres Moreno ‏@Jorgetorres, periodista, responde: “Hoy no. Ni mañana”.

José Guerra ‏@JoseAGuerra, Profesor asociado Escuela de Economía UCV. Articulista del Diario 2001 y El Nacional, analiza la situación y afirma:  “El hecho que CENCOEX no haya renovado el cupo electrónico en dólares al 1ero de enero es indicativo de que viene una devaluación pronto”

Luis Olavarrieta ‏@LuisOlavarrieta  Periodista y  Productor, dice: “El psicoterror de todos los años con el bendito cupo electrónico #2015”

César E. Torres N. ‏@CesarEmilioT  quien se define como: Periodista y maestro del oficio en constante aprendizaje reseña: “01/01/2015: No activan cupo electrónico de dólares. Claro hay que esperar "anuncios oficiales" de medidas económicas y control cambiario”.
 
Javier Guerrero ‏@JavierJoseGM, Comunicador Social #UCSAR. Periodista, productor y redactor expresa: “No es un "misterio" el por qué aún no activan el cupo electrónico. ¿Recuerdan como inició el 2014? #DejaVú”