• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@LuisCarlos: #Con100BsCompro 1000 litros de gasolina pero apenas 4 litros de jugo (I)

Con un sólo billete es poco lo que se puede comprar |Foto vía: bancaynegocios

Con un sólo billete es poco lo que se puede comprar |Foto vía: bancaynegocios

Usuarios de redes reportan qué pueden adquirir con el billete de más alta denominación de nuestra moneda nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Según artículo publicado en el diario El Nacional “La Canasta Alimentaria Normativa aumentó 67,33% en un año al pasar de 2.175,66 bolívares a 3.640,55 bolívares según el informe del Instituto Nacional de Estadísticas difundido este martes en su página web”.

Reporteros ciudadanos colocan imágenes asombrados con los nuevos precios que consiguen en los mercados: vemos fotos de cartones de huevos, jugos, latas de atún, etc. Por lo que preguntamos a nuestros usuarios: ¿Qué puede usted comprar con 100 bolívares? Compártalo con la etiqueta #Con100BsCompro.

En esta primera entrega mostramos algunas de las múltiples y creativas respuestas recibidas: 

La comida es prioridad en la lista de compra. Nuestra seguidora Mariangel Gonzalez P ‏(@GpMariangel)  responde: “#Con100BsCompro menos de 1/4 kg de merluza” y Yubadelis Gomez, desde Táchira contesta: “Y medio pote de leche” vía @YubaGomez

La gocha ‏@lyyumar7 desde el Estado Táchira afirma: “#Con100BsCompro Jajajjaja no compro un cartón de huevos porque cuesta 130 o más !! 500g de café 82 Bs.”

Al Ingeniero Romulo Figueredo ‏le faltan ingredientes para el sancocho:  “#Con100BsCompro compro un “recao” de olla sin pollo” a través de @romulofigueredo y a Liliana Diaz (@LilianaDiaz19‏) le alcanza para “Un kilo de papa”.

Carlos Yarza ‏@cyarzabl  agrega: “#Con100BsCompro 5 litros de leche UHT larga duración, ¡si es que la consigo!”, “un paquete de pan de sandwich y me tomo un café pequeño” dice el usuario “Charmed” (‏@DelVall48782650), Mariangel Leon ‏@Magelleon: “una Coca Cola de 2 litros y unos Platanitos”, “2 empanadas y un refresco”Iván. ‏@ivaaaaan_ , Damarys R. ‏@DAMARYS_R: “2 Coca colas de 1/2 litro o un pan integral” y desde Aragua Idia de Freitas ‏opina:  “#con100bscompro Medio kilo de queso amarillo” vía @defreitaslidia.

El caraquista Ernesto (@people_ven) concluye:  “#Con100Bscompro una arepa y me la como con agua del chorro, porque no alcanza para más”.