• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@LuisBlancoCh: "Antes piropeábamos a las mujeres, ahora le buceamos sus bolsas"

Venezolanos se las ingenian para poder adquirir los productos alimenticios que necesitan |Foto vía:La Prensa

Venezolanos se las ingenian para poder adquirir los productos alimenticios que necesitan |Foto vía:La Prensa

"Yo veo las bolsas y le pregunto a la gente: ¿Dónde están vendiendo?", asegura desde San Félix, Damara Piguz, @DamaraPiguz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hacer las compras de alimentos y otros rubros de primera necesidad en un país donde la economía está cada vez más golpeada, se ha convertido en un verdadero reto para los venezolanos.

Pernoctar  en las puertas de los supermercados para saber qué productos colocarán en los anaqueles, ver con detenimiento el contenido de las bolsas de otras personas para saber qué tipo de artículos hay en los establecimientos,  llamar o escribirle a familiares, amigos y allegados desde los propios supermercados para avisarles qué pueden encontrar, y ¿por qué no?  pagarle un dinerito extra a las cajeras y empaquetadores de comida para que nos pongan al tanto de la distribución, son parte de las maniobras que salen a flote al momento de llevar el sustento a casa

¿Cuál es tu manera de saber lo que venden en los comercios? Así respondieron los usuarios de @ReporteYa:

"Cuando esto pase, si es que pasa, tendremos que ir a un psicólogo porque ya es una enfermedad andar en las calles mirando bolsas de comida", advierte desde Táchira, Estrella, @estrellamoreno1.

CABRE33, @MIKTEREHOTMAILC, afirma: "Correcto, ahora todos somos cazadores de bolsas".

Según, Mer B C,  @colibriazulado, "es una triste realidad. No más burlas ni maltratos para los venezolanos".

"Yo veo las bolsas y le pregunto a la gente: ¿Dónde están vendiendo eso?", asegura desde San Félix, Damara Piguz, @DamaraPiguz.

Mili, @L_touche, escribe desde Caracas: "Esa es la forma de estar informados, tanto así que muchos ahora usan bolsas negras o tapan los artículos en periódicos para que nadie los vea".

"Antes piropeábamos a las mujeres, ahora le buceamos sus bolsas", dice Pachal, @LuisBlancoCh.

Al respecto, AndroidS4, @Raymod50, bromea: "Claro ahora uno no mira las mujeres bonitas, venga la que venga, ahora miramos sus bolsas, jajaja".

"Yo no veo ni pregunto, compro lo que haya y me sea útil", opina B.B., @bodieberna.